FYI.

This story is over 5 years old.

18+

Cómo hacer que una chica se cague en tu pecho

Alguien me envió un email pidiendo consejo: ahí va.

La sexualidad humana es algo fascinante. A veces puede poner en juego nuestra salud y nuestra seguridad, a veces puede ser algo eufórico y alucinante, y a veces puede ser simple y sencillamente una cagada. No importa. Todos aquí somos adultos. Podemos manejar esta idea hipotética de sentirnos excitados por una lluvia de diarrea escurriéndose por el trasero de una linda chica, manchando los labios de un hombre adulto mientras ella se inclina sobre él y pequeñas gotas de caca caen sobre ese mar de mierda que finalmente él limpiará con su lengua, como si fuera un lindo gatito. Esto es algo concebible, ¿no es así?

Publicidad

Por desgracia, para algunos de nosotros, la idea del juego escatológico puede interponerse en una amorosa relación, como fue el caso de este joven amante que me escribió esto el otro día:

"Por favor explícame qué hacer para que mi novia practique juegos escatológicos conmigo, por ejemplo, cagarse en mi boca. Quizá tú seas capaz de ver más allá de los tabús y concentrarte en una justificación. ¿Cómo hacen esos alemanes para salirse con la suya? ¿O los japoneses? ¿En serio es algo tan malo? ¿Estoy enfermo de la cabeza? ¿Cómo reaccionarías tú ante una petición así? Por cierto, no intento asustarte, sólo quiero disfrutar de tu perspectiva".

Mi respuesta: No dejes que las costumbres culturales te alejen de tus (inofensivas) fantasías. Después de unas cuantas consideraciones y con un poco de encanto, incluso las personas más puritanas pueden ser seducidas por el fascinante mundo psicológico de lo escatológico. Esto es lo que tienes que hacer.

EMPIEZA CON OTROS FLUIDOS CORPORALES

El semen es normal. Los jugos vaginales son normales. La saliva es normal. Por alguna razón, las heces pueden tomar a la gente por sorpresa. Por ejemplo:

Todo esto es para decir que tienes que empezar despacio. Lo raro del momento en el que la mierda sale del cuerpo es que se trata de algo real, algo que existe. La mierda es fea, es asquerosa y produce enfermedades. La gente invierte mucho dinero y tiempo en ignorar la caca. Usa esto a tu favor. Aborda el tema como el verdadero espectáculo que es. ¿Cómo? Primero tienes que hacer de todos los otros fluidos corporales un espectáculo increíble. Juega con la saliva de tu chica. Revuélcate en la belleza de sus secreciones vaginales. Convéncela para follar cuando ella esté en ese momento del mes. Habla sobre las semejanzas entre los orgasmos y la sensación de tener que ir al baño. Convéncela para que te orine encima. Si puedes abrirte paso hasta aquí, ya estás a la mitad del camino.

Publicidad

JUEGOS DE PODER

Las dinámicas de poder existen en toda relación sexual, sin importar si estas son explícitamente reconocidas o no. Hay quienes se etiquetan como el dominante, el sumiso o intermitente. Otras personas pasan toda su vida disfrutando de estas etiquetas sin decir una palabra al respecto. Si quieres que alguien se cague encima tuyo, probablemente debes considerar la dinámica de poder que involucraría este acto. ¿Por qué quieres que se cague en ti? ¿Es porque estás aburrido, tienes curiosidad y fuiste desensibilizado por internet? ¿Es porque en realidad te odias y sientes culpa por algo en tu pasado? ¿Es porque adoras a tu contraparte, incluyendo todo lo que entra y sale de su cuerpo? Cualquiera que sea el encanto, ser el receptor te convierte en la parte sumisa, así que la persona a la que tienes que convencer de cagarse en ti tiene que sentirse en una posición de poder en ese momento. Intenta simpatizar con ella y meditar sobre la magnitud de lo que esto implica para la otra persona.

Imagen vía

ESTIMULA EL FLUJO SANGUÍNEO

Igual que con toda evacuación dramática del cuerpo humano, defecar involucra una mayor presión sanguínea. Básicamente, tienes que intentar imitar todos los factores fisiológicos de echar una caca antes de que la persona lo haga, para que todo esté listo cuando llegue la hora. La hidratación es un componente importante para estimular el sistema gastrointestinal, así como estimular el flujo sanguíneo. Tocar sus partes erógenas probablemente sea demasiado. Quizá un masaje ayude. Sube la temperatura en tu departamento. Concéntrate en crear un calor físico. Cuantas más cosas relacionadas con cagar puedas estimular, mejor.

NO SEAS RARO

Esta quizá sea la parte más difícil de todo el proceso. Quiero que sepas que un terapeuta podría ayudarte a superar tu fetiche escatológico. Pero si ya lo probaste, te gustó, y no quieres cambiar, entonces al menos intenta no ser un freak. Eso implica no perseguir tu fetiche sin consideración alguna por las preferencias de la otra persona. Aborda el tema de la caca desde una perspectiva equilibrada. Quiero pensar que esto es posible. Hay sueños que sí se vuelven realidad.