FYI.

This story is over 5 years old.

Sexo

Más razones por las que las chicas sólo deberían tener sexo anal

Hice una concienzuda revisión de mi texto viral.

Kara Crabb: una chica muy sofisticada. Foto vía la autora.

Después de que mi artículo sobre el sexo anal que escribí hace dos años se volviera viral hace poco por alguna extraña y pervertida razón, decidí echarle una segunda ojeada. Me sentí totalmente horrorizada después de revisarlo. No por lo que había escrito, sino por lo que había olvidado mencionar. Existen tantas razones mejores y más obvias por las que las chicas deberían sólo tener sexo anal y nada más, nada. Estoy muy apenada por semejante negligencia. En verdad fue un desperdicio irresponsable de mi parte enfocarme sólo en el placer sensorial y en la pasividad cuando en realidad hay muchas más razones relevantes por la cuales se debería prohibir a todas las mujeres tener actos sexuales que no sean anales.

Publicidad

Helas aquí:

NO EMBARAZOS

Veamos este problema desde un punto de vista socioambiental sin importar las razones puramente egoístas por las que no querrías una larva humana arruinando tu vida: se espera que la población humana alcance los ocho mil millones para el año 2025. No tenemos cómo alimentar a toda esa gente, además, ¿qué haríamos con las aguas negras? Incluso hoy en día, con siete mil millones de personas en la Tierra, se quedan sin tratar más de 200 millones de toneladas de desperdicios humanos cada año, entonces mejor piensa en eso antes de asustarte por un poco de popó en la verga de tu novio. Es un pequeño precio que hay que pagar por no vivir una vida de mierda, literalmente. La sobrepoblación es una pesadilla colosal que nosotros, como especie, ya no podemos aguantar físicamente y es por eso que el sexo anal es tan importante.

Un bebé no puede crecer en tu ano pero sí puedes llegar a tener un orgasmo por ahí si lo intentas un poco.

Si las chicas sólo tuvieran sexo anal, habría muchos menos humanos en la Tierra y por lo tanto habría una reducción de recursos y tal vez una mejor calidad de vida para el resto de la civilización. Sólo a través de esos labios inflamados y palpitantes podemos sentir la hospitalidad de nuestro planeta. Así que hay que olvidarnos de esas carreteras solares. El sexo anal nos puede llevar de la mano a un futuro de sustentabilidad y esperanza.

Publicidad

Soy la portavoz de la verdad objetiva.

MENOS TRANSMISIÓN DE ENFERMEDADES

Es preferible lo “apestoso” a lo “rosado” debido a que previene la propagación, pero meter cosas al tejido rectal también es práctico por muchas razones válidas que más adelante ayudarán a controlar nuestra población en constante crecimiento.

Las enfermedades fueron hechas para regular la densidad de la población en la Tierra por que los humanos son dioses y está claro que el universo gira alrededor de nuestra existencia, ¿cierto? Ahora piensa en esto: es fácil envenenarte con mierda y te puede dar cólera, hepatitis y clostridium difficile (¡nuevo!) Todas estas son cosas divertidas y geniales que puedes contraer por andarte metiendo en los culos de la gente. ¡Qué positivo efecto en nuestra demografía! Las chicas de verdad sólo deberían participar en las ORGÍAS de sexo anal más sucias y sin protección porque las enfermedades contagiosas son un material privilegiado en esta vida tan corta. Me deberían canonizar.

FALO FANTASMA

Debo disculparme en especial por no reconocer la posibilidad tan evidente de que los hombres receptivos deberían tener sexo con mujeres penetrantes.

A pesar de que las relaciones heterosexuales y cisgénero con frecuencia rechazan este acto, yo puedo dar fe de su autenticidad. Una vez conocí a un chico en Craiglist (esa historia no es muy relevante). Él estaba muy seguro de su sexualidad (no hay necesidad de divulgar mi vida personal en este momento); le gustaban los orgasmos prostáticos (no quiero contar esta historia y propiciar atención no deseada).

Publicidad

Aún creo que la dominación y el dolor sexual son muy divertidos y gratificantes, bajo las circunstancias adecuadas, pero meter un pene artificial en otro humano independiente también puede ser muy bueno.

PRESERVAR NUESTRO PATRIMONIO

Desde la antigüedad tanto los hombres como las mujeres y los niños eran participantes en el juego de recibir por el ano. De hecho, se debate si la academia se creó gracias al esfínter de un niño.

La pederastia era una forma de educación aceptada por la sociedad en la que los jóvenes estudiantes del sexo masculino desarrollaban relaciones eróticas con sus maestros a cambio de tutoría privada. Sin embargo, las opiniones culturales sobre la penetración como tal son confusas.

Aunque las representaciones del sexo anal en el arte griego y romano sugieren que la penetración se reservaba sólo para los esclavos y las putas, EXISTEN registros de sexo anal entre compañeros a lo largo de muchas civilizaciones antiguas.

Sin importar si los hombres de verdad INSERTABAN sus penes en los culos de sus amigos o no, la estimulación trasera posee una sincronía multicultural definitiva. Esto hace que me pregunte: ¿Habría existido la democracia sin el sexo anal? ¿Se habría creado la lingüística? ¿O espectáculos deportivos? ¿O ejércitos?

En este sentido todos deberíamos abrirnos al hecho de que todas las razas, creencias, edades y sexos están unidos por la TRASCENDENCIA DE LA SINERGÍA ANAL.

Dicho esto, hombres, me gustaría expresarles el hecho de que muchos de ustedes me están mandando mensajes en los que me preguntan cómo convencer a sus novias para que tengan sexo anal con ustedes. ¿Por qué? ¿Por qué hacen esto?  ¿Por qué le enviarían un email a alguien que no conocen para contarle estas cosas? ¿Por qué habría de importarle a alguien eso? ¿Por qué?

@kara_crabb