FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Dedicamos un número a la desesperanza

Todo es porquería y desesperación. Pero será peor si no se acaba.

Aunque corremos el riesgo de que el fin del mundo, que supuestamente llegará el 21 de diciembre de este año, sea otra de las mentiras con las que la humanidad ha dilapidado nuestra fe, en VICE sacamos un número dedicado a la destrucción y esa hermosa estela de vacío que ésta deja llamada desesperanza.

Fuimos con Jaime Maussan, uno de los expertos en cosas que flotan en el espacio (como nuestro planeta y ovnis), para que nos explicara qué pasará realmente en esa fecha del mal, y dijo que nos dio un par de buenas razones para no preocuparnos. Por el momento.

Publicidad

Después visitamos La Nueva Jerusalén, esa comunidad atrincherada en donde rinden culto a la Virgen del Rosario y que, probablemente, sea la única que se salve en caso de un cataclismo bien merecido contra este mundo cruel.

¿Pero qué si sobrevivimos? Nuestro manual del bebedor clandestino te ayudará a volver a salir a la calle sin que tengas que pisar de nuevo una asquerosa junta de AA. También traemos un reportaje sobre las armas de Florida y todos los puntos de vista que esta discusión ha recogido en los últimos días.

Fotos satelitales de rastros, pozos petroleros y otras cosas horribles que le hemos hecho al planeta se recogen en éste, nuestro número de la desesperanza.

Sepan que fue un placer destruir la Tierra con ustedes. Feliz fin del mundo y recuerden: el último en salir apaga la luz.