FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

El futuro de la fotografía de moda según DarkAngelØne

Si la moda es pura fluidez, la fotografía de moda debería de ser puro movimiento. El trabajo en GIFs de DarkAngelØne deja ver cómo debería ser la cosa.

La moda, como ese constante puente entre lo real y lo fantástico, entre la calle, que dibuja las líneas de los cotidiano, y las pasarelas, que presentan sueños futuros, se ha establecido en uno de los espacios culturales más relevantes para hacer declaraciones de lo que vendrá. Lanzada siempre a futuro la moda es una práctica, una suerte de arte y disciplina que tiene como base y ADN la idea de ser avant garde. Entonces si la moda es puro porvenir, la foto que la acompaña y la presenta, no podría quedarse atrás. El still (foto quieta) debería entonces ser un formato y no un paradigma para aquello de retratar lo fashion.

Publicidad

Si la moda es pura fluidez, la fotografía de moda debería pensarse a sí misma como puro movimiento.

Y es en eso, en el movimiento, la combinación de las materias y los insumos con los cuerpos en lo que piensa DarkAngelØne, o RedHawk, como le dicen sus amigos indígenas norteamericanos, un artista visual que advierte que a él, simplemente, "le gusta jugar con fotos".

Botones en la cara, bufandas y cadenas que se juegan como una extremidad más, peinados que visten el cuerpo en fibras de pelo son anuncios a destiempo de una apuesta estética, fashion y visual que ya vendrá.

Para más información, visita a DarkAngelØne en Google+.

Vía Inspiration Now.