FYI.

This story is over 5 years old.

Beyoncé

Frío show de medio tiempo en el Super Bowl 50

Beyonce fue lo mejor. Pero al final, el intermedio del Super Bowl 50 no acabó por convencernos.

Bruno mars, Coldplay y Beyonce pusieron el baile y la música en el medio tiempo del Super Bowl. El listón estaba muy arriba luego del show que el año pasado montó Kate Perry.

Primero fue Coldplay el que saltó al escenario cantando 'Adventure of a life time' mientras el escenario se llenaba de flores de todos los colores. Después, el 'Upton Funk' de Bruno Mars al tiempo que las flores se volvían negro con dorado. Y al final, la tercera estrella de la noche con Beyonce, quien no había empezado en la planeación musical como la estrella del show y acabó llevándose las palmas como lo mejor del intermedio.

Un mosaico que decía 'Believe in Love' se convirtió en uno de los instantes más conmemorativos del show, un medio tiempo que si bien levantó a la grada, no acabó por convencer a prácticamente nadie y que acabó siendo superado por varios intermedios mucho más atractivos, tanto en espectacularidad como en interés.

Al final, creemos que un Super Bowl que cumplía 50 años merecía un mejor cartel y por ende, un show mucho más espectacular y caliente, no tan frío como el que se dio esta tarde noche en el Levis Stadium.