FYI.

This story is over 5 years old.

Música

​Celebrando 12 años de radio con Todd Terje y AlunaGeorge

O acaso ¿piensan perderse esta fiesta?

En el 2003, en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana surgió una estación de radio que buscaba pluralidad y justicia social a través del fomento al diálogo, a la cultura y la reflexión durante sus transmisiones. Esta estación es Ibero 90.9.

Este año celebrará el doceavo aniversario, y como ya es costumbre, se han realizado diferentes actividades. Una de ellas, fue una serie de conferencias en donde se explicó la importancia de la radio en México y la identidad que ha creado la estación durante este período. Por otra parte, también ha tenido como misión cubrir los eventos que se han llevado a cabo en la Ciudad de México, como el Vive Latino o las pláticas con los padres de los desaparecidos de Ayotzinapa.

Publicidad

Sin embargo, para cerrar este cumpleaños con broche de oro, la estación de la Ibero hará una fiesta que pondrá a bailar a todos sus asistentes. Los encargados de que esto suceda son dos exponentes de la electrónica: Todd Terje y AlunaGeorge, los cuales visitarán México por primera vez en su trayectoria para darse cita en este evento, el cual se llevará a cabo el próximo martes 13 de octubre en el Plaza Condesa, y en Thump regalaremos boletos para quién guste unirse a esta celebración.

Si no son de los afortunados ganadores, recuerden escuchar la programación de Ibero 90.9 ya que regalarán boletos todos estos días. O acaso ¿piensan perderse esta fiesta?

Recuerden que #LaRadioSigueAhí - @Ivanesco3ro