FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Escucha el nuevo material de LCD Soundsystem, "Christmas Will Break Your Heart"

Los milagros existen, el regreso de LCD Soundsystem lo prueba

Para muchos, la Navidad es una época de felicidad para compartir con la familia y amigos. Para otros, como James Murphy, es una temporada depresiva llena de tristeza e hipocresía. Sin embargo, declarar eso ante la gente te puede convertir en un enemigo público, un amargado o algo similar. La mejor forma de compartir ese pensamiento, por consecuencia, es cantándolo. Eso fue justo lo que hizo el legendario grupo LCD Soundsystem.

Publicidad

No sabemos a qué dios agradecerle por este increíble milagro de Navidad. El reencuentro de LCD Soundsystem es uno de los eventos más esperados por muchos y aunque este nuevo track no representa un regreso definitivo, igual le agradecemos a todos los dioses del mundo por habernos hecho tan tremendo regalo.

El nuevo y depresivo tema de la banda liderada por James Murphy vino acompañado de una breve carta en las redes sociales del grupo:

"esta depresiva canción me la he estado cantando a mi mismo por los últimos 8 años y cada año se me olvida grabarla hasta diciembre, ya muy tarde para grabar y publicar una canción de Navidad… pero este año, Al Doyle tuvo un pequeño tiempo entre la gira de Hot Chip en donde pudo venir a NYC y Pat y Nancy estuvieron en casa y Tyler estuvo de acuerdo en volar desde Berlín por unos días, así que todos grabamos esto juntos, reservamos un espacio en una fabrica de impresión y nuestro amigo Bob Weston estuvo disponible para darle una rápida masterizada—eso significa que en menos de 2 semanas después de que la grabamos ya hay un 7" navideño, que se siente como algo que sólo pudo pasar mucho tiempo atrás.

de cualquier modo, en estas fiestas te damos la previa y muy larga frase y esta canción "christmas will break your heart", que es otra de esas canciones con como 75 líneas en la letra, que hemos reducido a 8 para no aumentar la tasa de suicidios.

¡diviértanse!"

Pueden comprar el track en el sitio de LCD Soundsystem.