Ya puedes ver la primera parte de BIOS: Cerati en YouTube

La historia del icónico cantautor argentino en un documental con anécdotas y secretos narradas por su círculo íntimo.
09 Abril 2019, 8:17pm

A finales del año pasado, National Geographic estrenó uno de los capítulos más esperados de su serie biográfica a manera documental basada en las vidas y obras de diversos artistas de América Latina, en este caso, el de Gustavo Cerati.

En el episodio, dividido en dos partes de aproximadamente 45 minutos cada una, se tejen hilos que llevan al pasado de la vida del legendario cantautor argentino, conectando con personajes cercanos a él para narrar su historia particular, y de paso ir develando secretos y explicaciones alrededor de los procesos creativos del líder de Soda Stereo, e incluso una canción inédita dedicada a una de sus ex-novias.

En primera instancia, el documental solo podía ser visto a través de la plataforma de pago de National Geographic, sin embargo, los tipos del rectángulo amarillo son responsables y buen pedo y han liberado la primera parte del capítulo para que lo veas sentado en el baño o de regreso en el Metro o donde te de la gana a través de YouTube. Si te quedas clavado y quieres ver la segunda mitad, pues ya vas a tener que pagar el acceso a la app de NatGeo. Por lo pronto, mira el inicio antes descrito al principio de esta nota.

Conéctate con Noisey en Instagram.

Publicidad