Music by VICE

Kanye West ahora dirige un coro de iglesia y el mundo está mucho mejor

En compañía de artistas como Kid Cudi, Ye bendijo sacramentalmente varios de sus temas más icónicos en su nueva peregrinación llamada Sunday Service.

por Cristian Cope
08 Enero 2019, 3:51pm

Ilustración por Picasa.

Si dentro del hip hop existe un semidiós capaz de mover montañas, partir océanos en dos y lograr que temas suyos como “Stronger” y “POWER” sean el motor para que medio planeta baje de peso, definitivamente es Kanye West.

Ahora, la religiosidad divina de Ye nos trae un nuevo capítulo: el prodigioso músico de Chicago ha revelado una nueva serie de eventos llamada Sunday Service, en la que lleva varios de sus fanáticos más devotos a la iglesia para entonar coros gospel de varias de sus canciones más conocidas.

Acompañado por su colega de Kids See Ghosts, Kid Cudi, además del baterista de jazz, Tony Williams, y de la rapera de ascendencia dominicana, 070 Shake, Kanye logró elevar los ánimos celestiales de la parroquia con reinterpretaciones de "Heard ‘Em Say", "Lift Yourself", "Reborn", "Ghost Town", entre otros. Todavía no se sabe con cuántas ediciones contará el evento, aunque la misma Kim Kardashian en su cuenta de Twitter ya aseguró el servicio del próximo fin de semana.

Si quieres recibir un baño de bendiciones sacramentales, escucha el coro gospel de Kanye y su Sunday Service a continuación:

Conéctate con Noisey en Instagram.

Tagged:
Music
Religion
Noisey
kanye west
Kid Cudi
Gospel
iglesia
Coro
Sunday Service
kids see ghosts