Publicidad
VICE News

Mira en exclusiva el documental de VICE News Tonight, 'Charlottesville: Race and Terror'

La corresponsal Elle Reeve acompañó a los líderes nacionalistas, a la Policía de Charlottesville y a los manifestantes del movimiento ‘Black Lives Matter’ durante la marcha ‘Unite the Right’.

por VICE News
16 Agosto 2017, 4:25pm

Imagen vía Erik S. Lesser/EPA

Síguenos en Facebook para saber qué pasa en el mundo.

El pasado sábado, cientos de nacionalistas blancos, partidarios de la extrema derecha y neonazis se reunieron en Charlottesville, Virginia, para ser parte de la manifestación llamada 'Unite the Right'. Para la tarde de ese mismo día, tres personas ya habían muerto —un manifestante y dos oficiales de la policía—, mientras que otras más resultaron heridas.

La corresponsal de VICE News Tonight, Elle Reeve, estuvo tras escena con los líderes nacionalistas, entre los que estaban Christopher Cantwell, Robert Ray, David Duke y Matthew Heimbach. Reeve también acompañó a los contramanifestantes en su recorrido. VICE News Tonight también habló con algunos residentes de Charlottesville, así como con miembros del movimiento Black Lives Matter y miembros de la Policía de Charlottesville.

Desde las protestas neonazis en el Emancipation Park, VICE News Tonight ofrece a los espectadores un acceso personal exclusivo dentro de los disturbios.

Sigue a VICE News En Español en Twitter: @VICENewsEs

Tagged:
HBO
KKK
neonazis
racismo
supremacistas
Charlottesville