FYI.

This story is over 5 years old.

Música

25 años después, Wu-Tang sigue rompiendo madres: Míralos en Jimmy Fallon

El equipo completo se presentó en el show televisivo para repartir versos con su épico clásico de seis minutos, "Triumph".

Este año, la efigie de Staten Island, el proverbial Wu-Tang Clan, marcará en el calendario el aniversario 25 de su creación, lo que los ha llevado de vuelta a la forma entre giras, documentales, series, y shows en vivo, donde han demostrado que dos décadas y media después, siguen siendo los putos amos.

Ayer, el equipo completo pasó lista en el show de Jimmy Fallon para interpretar uno de sus clásicos de culto, “Triumph”, posse cut que apareció en Wu-Tang Forever donde los 10 miembros del clan incluyendo a Cappadonna –en su primera intervención formal con el grupo– van repartiendo versos uno a uno. La presentación de anoche no le pierde nada, le rinde sumo respeto al track original. Young Dirty Bastard abriendo con el intro de su padre, RZA levantando la mano del pick número uno, Method Man iluminando el camino como Dios, Ghostface Killah tirándole a los cangrejos en el barril. El momento es droga eterna. El triunfo de la cultura. Chécalo en el video al inicio de esta nota.

Conéctate con Noisey en Instagram.