FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Adiós, Edición de Fotografía 2012

Meteremos peligro y velocidad en nuestro siguiente número.

Todos creíamos que los cíclopes eran seres mitológicos que andarían escondidos en las islas griegas mientras la economía de su país se derrumba ante la ira de Zeus, ¿cierto? Para nuestra fortuna, la Edición de Fotografía 2012 de VICE, trajo para nosotros al fotógrafo danés asentado en Nueva York, Asger Carlsen, quien hizo un truco de magia para retratar a un cíclope tan sonriente que no nos remite para nada a las sanciones impuestas por la Unión Europea ni por el Banco Mundial. A la mierda con ellos.

Publicidad

Junto con Carlsen, en este número aparecieron fotógrafos que retratan cosas extrañas en países ya de por sí raros para nosotros; tal es el caso de Philip Cheung, que nos trae postales de beduinos en Arabia Saudí, o Ramiro Chaves (sí, así se escribe) que retrata una laguna de Argentina que bien podría ser un oasis lunar.

Todavía puedes ver nuestras galerías de este número, y a lo largo de este mes subiremos el trabajo de fotógrafos de todo el mundo que no aparecen en nuestra versión impresa.

Y bueno, como nuestros colaboradores hicieron un gran trabajo documentando cosas piratísimas, nuestro siguiente número no será temático y meteremos peligro y velocidad con artículos sobre la droga de los zombis, unos ángeles mensajeros de Ciudad Juárez y mujeres que se parten la cara en el estado de Guerrero, para regar a las plantitas con su sangre y tener una cosecha perrona. También vendrán otros artículos que serán los mejores pasos de baile de tu avidez informativa.

Espéralo.

Da click en cualquiera de las imágenes para ver las series completas.