FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

José dice: Por qué estoy en contra del gobierno

Y por qué los impuestos deberían ser ilegales.

Déjenme decirles algo: odio la política. De hecho, soy antipolítico. Ni siquiera voto porque creo que el gobierno actual de Estados Unidos está involucrado en la peor clase de corrupción y extorsión imaginable.

Hace cincuenta años la gente elegía presidentes con base en quién podía hacer de Estados Unidos un lugar mejor. Aunque creo que los políticos de hoy piensan lo mismo, también quieren explotar al país para volverse multimillonarios antes de que acabe su gobierno. Creo que su objetivo principal es mejorar su situación económica. Lo hacen ignorando la agenda con la que resultaron electos, y piden a las grandes corporaciones millones y millones de dólares para aprobar o impedir la aprobación de ciertas cosas. Es feo. Es muy feo.

Publicidad

En los últimos 12 años nuestra economía o déficit no he mejorado. Los candidatos llegan pensando: “Voy a arreglarlo. Voy a hacer esto y esto otro”. Necesitamos un presidente que diga: “¿Saben qué? De ahora en adelante los impuestos son ilegales. Dejemos de pagar impuestos unos dos o tres años. Veamos qué pasa con la economía. Veamos si la gente rellena ese vacío y gasta su dinero para comprar lo que necesita”. Déjenme decirles algo: por más extraño que suene, por más impuestos que nos cobra el gobierno, nuestro déficit sigue igual. Estoy cien por ciento seguro.

Es una locura. Dependiendo de cuánto ganes, la mitad de tus ingresos se van en impuestos estatales y federales. ¿Para qué? ¿En caso de que estalle una guerra nuclear? ¿Para fortalecerá nuestro ejército? Mentira.

¿Por qué tienes que pagar impuestos cuando compras tus necesidades? Estás ayudando a la economía cuando compras algo. ¿Qué eso no es suficiente? Cosas como comida, medicina, servicios y ropa, no deben tener impuestos. Se deberían cobrar impuestos en cosas específicas como el alcohol o en compras extravagantes. De lo contrario, dejen de chingar con sus malditos impuestos.

El principal problema es que el gobierno se ha vuelto demasiado grande. Si seguimos creciendo a este ritmo, pronto será algo ridículo. El gobierno estará compuesto por la mitad de la población. Algunos me han preguntado si soy un libertario, pero yo no me definiría como tal. Ellos son antigobierno. Yo soy completamente antigobierno; soy anti gran gobierno.

Publicidad

El gobierno tiene que volverse más pequeño. Punto. Es por el bien de todos, excepto de los políticos, esos sólo quieren controlar todo. La gente piensa: “Dios, tengo que pagar la hipoteca y compré una casa de medio millón de dólares, ¡pero cuando termine de pagar la casa será toda mía!” Quizá la casa sea tuya, imbécil, y quizá pienses que eres dueño de la tierra también, pero si no pagas impuestos de propiedad durante unos años, descubrirás quién es el verdadero dueño… a la mala. Básicamente, el gobierno es dueño de todo. Me dan ganas de vomitar.

Creo que los estadunidenses pronto se levantarán contra el gobierno. Están hartos de pagar impuestos, desgastados, ganan menos dinero que el año pasado, y los bienes y servicios son cada día más caros, y hay otros que están desempleados. Todo esto mientras la población sigue creciendo año con año. La calidad de todo está en picada. El precio del gas está por los cielos. Alguien dígame que es broma. Necesitamos ayuda.

En mi opinión, el último presidente realmente respetable y que hizo buenas cosas por la nación fue Abraham Lincoln, y eso fue hace mucho tiempo. Además de unir a la nación y prohibir la esclavitud, también luchó contra vampiros y zombis en esa película. Es el presidente más cabrón que ha existido, de eso no me queda duda. ¿Cómo no querer a un presidente que mata vampiros? Imposible. Creo que todos los presidentes, y todos en este gobierno, deberían sentarse a ver Abraham Lincoln: Cazador de vampiros. Les enseñará cómo se hacen las cosas.

Publicidad

Anteriormente:

Lance Armstrong, esteroides, y por qué me convertiría en vampiro

A viajar en el tiempo

Las religiones son cultos

@JoseCanseco