FYI.

This story is over 5 years old.

Noticias

Detienen a un pizzero por poner marihuana en las pizzas

La policía comenzó a sospechar cuando algunos sus agentes comenzaron a sentirse mal después de haber comido en esa pizzería

Imagen vía Wikipedia

La profecía se ha cumplido. Todavía estamos esperando que algún desaprensivo ponga droga en unos caramelos repartidos a la puerta de un colegio, pero ya hemos encontrado a otro que ha puesto marihuana en lugar de orégano en las pizzas que vendía. No ha trascendido el nombre del culpable, pero sí de la pizzería, un establecimiento de Tel Aviv llamado Holon.

La policía comenzó a sospechar cuando algunos sus agentes comenzaron a sentirse mal después de haber comido en esa pizzería, con lo que decidieron ir al restaurante a investigar si estaba pasando algo raro. Supongo que esperarían encontrarse algún problema sanitario, pero en cambio se encontraron con el dueño confesando que había añadido un pellizquito de una variedad de maría sintética llamada "Mr. Nice Guy".

"El policía me dijo que podía añadir todos los toppings que quisiera", ha declarado el culpable. "El tío parecía guay, así que en lugar de orégano, puse Mr. Nice Guy". La broma le puede salir cara al dueño que fue detenido y que se enfrente al cierre de su restaurante por representar un peligro para la salud pública, según la denuncia de la poli.

Más información aquí.