FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Fabio podrá tener un Lamborghini, pero no tiene amor

Aunque por suerte sigue tiendo un pelazo.

En los noventa había pocas personas tan importantes como Fabio, el actor-modelo-autor-gurú del ejercicio. Este hombre y su hermosa cabellera aparecieron en la portada de más de 400 novelas románticas, fue el hombre Marlboro, y salió en innumerables episodios de The Bold and The Beautiful, así como también en las campañas publicitaras de Versace durante la época de Gianni. Lo único que tenía que hacer para representar aún más a los noventa era tirarse a Roseanne Barr en el escenario de Yo y el Mundo, pero, por más ansiosos que estemos todos por ver semejante espectáculo, creo que ese deseo no se hará realidad.

Publicidad

Fabio y sus aires de Dios griego predominaron durante muchas tardes de mi juventud, así que cuando tuve la oportunidad de conocerle en persona, no me lo pensé dos  veces y me aferré a esa hermosa y bien acondicionada cabellera.

VICE: Hola, Fabio. ¡Tu pelo es increíble!
Fabio Lanzoni: Gracias. Tu pelo también está bien. Le pega a tu rostro. ¿No crees que necesito un corte de pelo?
No, algunos hombres están hechos para llevar el pelo corto y otros para llevarlo largo. Son más salvajes. ¡Como nosotros!
 
Si fueras un animal, ¿cuál serías?
Un león. Compara un león con un ciervo. Un león tiene melena, pero si le pones una melena a un ciervo, queda raro, no funciona. Supongo que no.
Tengo 222 motocicletas. [Fabio me enseña una foto de una de sus motocicletas]. Ésta la compré ayer. Mola, ¿no te parece?
 
¿También tienes un Lamborghini?
Sí. Guay.
Gracias.

El caballo: el Lamboghini de la naturaleza. Tienes muchas cosas, ¿no?
Soy muy espiritual. Cuando voy en mi moto me siento libre, pero también comparto mis pertenencias. Mis amigos siempre cogen prestadas mis motos. Aunque acaben estrellándose, a mí no me importa. Muchas personas están obsesionadas con sus pertenencias, pero eso no está nada bien. Está bien tener muchas cosas, siempre y cuando las compartas. Eres un hombre sabio. ¿De qué estás orgulloso?
De mi vida.

¿De tu vida en su totalidad?
Sí. De cada parte de ella. Puedes ganar miles de millones y aún así estar harto de la vida. La vida es como un Lamborghini. Un Lamborghini tiene un motor, un cuerpo y llantas. No importa lo poderoso que sea el motor, si no tienes ruedas, no irás a ningún lado. Jaja, has comparado la vida con un Lamborghini.
Así es. Para que todo el mundo lo entienda. Es como una… ¿Metáfora?
¡Sí! ¿Alguna vez te has preguntado por qué Dios hizo que Jesús fuese carpintero? La verdad es que no.
Pues yo sí. Un hombre sencillo con un mensaje sencillo para todos. Si Dios hubiera enviado a Einstein en lugar de a un carpintero, nadie le habría entendido. Entiendo; la vida no tiene por qué ser tan complicada. ¿Pero la vida nunca te desgasta?
No. Soy muy estable. Fabio fue uno de los pocos afortunados que pudo probar una nueva montaña rusa en Williamsburg. La montaña rusa fue construida justo en medio de la ruta migratoria de los gansos, y uno de estos impactó con su cara a 110 kilómetros por hora. Intentó demandar a los dueños de la montaña rusa, pero llegó a un acuerdo con ellos. No quiso hablar sobre el tema cuando le pregunté.

Fabio, ¿te falta algo en la vida?
Sí. Amor. Hay cosas más importantes que mi carrera y mi cuerpo. El amor es lo más importante que hay en la vida. Todo lo demás son excesos. Conocí el verdadero amor hace 20 años, pero la cagué. Puse mi carrera en primer lugar. Incluso mi madre me dijo que eligiera mi carrera antes que el amor. Pero fue un error. Nunca dejes escapar a tu verdadero amor. Sólo llega una vez. Las mujeres ya no tienen moral. Lo único que les interesa es lo que puedas hacer por ellas.

Lo siento.
¡No lo sientas! Disfruto de mi libertad. Mucho.