FYI.

This story is over 5 years old.

cine

El nuevo video de Tame Impala es una fantasía sexual surrealista

El nuevo video de Tame Impala dirigido por CANADA, es una recapitulación de la divertida época de descubrimiento sexual en nuestra adolescencia.
Screencaps via

Piensa en tus fantasías sexuales de adolescente. Si no puedes recordar ninguna, probablemente fue una serie de surrealismo psico-sexual, donde los pensamientos eróticos chocan con la personalidad creando nuevos intereses.

Esto es lo que CANADA, el equipo detrás del video Bombay de El Guincho, creó para The Less I Know The Better de Tame Impala. No es igual de exhibicionista que Bombay, de hecho, este corto tiene una narrativa y fantasías eróticas que juegan dentro de las mentes de los dos personajes—un jugador de basketball adolescente y una porrista.

Publicidad

El video comienza con el chico practicando mientras la mujer no para de verlo; pero las cosas pasan rápidamente a un terreno surreal y erótico, donde la cámara revela a la rubia sobre una banca—con las piernas abiertas y la cara del chico en medio—dentro de un vestidor. Lo que sigue, es una colección cinemática que incluye: un gorila, números bailarines, sangre, animación estilo “Take On Me,” y un cuerpo femenino cubierto en pintura multicolor, además de otras cosas.

El video sería mera excitación si no fuera por la nostalgia con la que se actúa, factor que hará que los espectadores recuerden esas posibilidades de abertura sexual presentadas en su mente adolescente. Un tiempo en el que todo era nuevo y fresco, lejos de las relaciones domésticas. Así que es un homenaje a esos distantes días de amor nuevo, musicalizados de manera atinada con “The Less I Know The Better” de Tame Impala.

TAME IMPALA 'The Less I Know The Better' de CANADA en Vimeo.

Mira más de las creaciones de CANADA.

Relacionados:

M.I.A. dirigió su propio video musical sobre migrantes

Nosaj Thing pone a bailar drones para su video

¿Te acuerdas cuando tenías imaginación?