Una fotogalería del Desafío de la Fundación Steve Nash
Joe Swide

FYI.

This story is over 5 years old.

Galería de fotos

Una fotogalería del Desafío de la Fundación Steve Nash

Pasamos una noche en el Desafío de la Fundación Steve Nash en Manhattan al lado de personajes como el propio Nash, Alex del Piero o, bueno, Matt Dellavedova.

El 9º Desafío anual de la Fundación Steve Nash tuvo lugar en el Lower East Side de Manhattan el pasado miércoles por la tarde. Los dos conjuntos participantes, el Equipo USA y el Equipo Mundo, se enfrentaron en un partido de fútbol con el objetivo de recaudar fondos para la organización solidaria del ex jugador de baloncesto canadiense.

Entre los participantes más destacados del evento figuraban nombres como el del italiano Alessandro del Piero, el más-o-menos-también-italiano Giuseppe Rossi, el internacional estadounidense Geoff Cameron y el 'Hall of Famer' del baloncesto Chris Mullin. También se apuntó un australiano que robó el corazón del mundo con una actuación… eeeh… inolvidable, en las Finales de la NBA: Matthew Dellavedova.

Publicidad

Aunque parezca increíble, el jugador de baloncesto Luol Deng fue el mejor del partido.

Dellavedova (a la izquierda) se sienta en el banquillo del Equipo Mundo durante una pausa en el partido, al lado de Del Piero (en el centro) y Nash (derecha). Foto de Joe Swide.

El Equipo USA posa para una fotografía antes del partido. De izquierda a derecha: Mullin, Rossi, Cameron, el antiguo jugador de los Vancouver Whitecaps Jay DeMerit y el portero Mike Quarino, ex del New York City FC. Rossi, italiano de nacionalidad, representa en este caso a los EEUU porque nació en Teaneck, Nueva Jersey. Foto de Joe Swide.

Deng 'pincha' un balón para bajarlo. El jugador de baloncesto dio muestras de su calidad técnica durante el encuentro. Foto de Joe Swide.

La zona de prensa estaba llena con todo tipo de periodistas, desde representantes de los medios italianos elegantemente vestidos a reporteros algo sudados pero aún así atractivos de VICE Sports. Ehem. Foto de Joe Swide.

Under Armour fue uno de los patrocinadores del evento. Otro fue una compañía de bebidas que intenta revolucionar la industria mediante una mezcla entre agua de coco y azúcar de caña con algo de potasio y algunos ingredientes más así rarunos. Probamos varios sabores: todos estaban deliciosos. Pero eh, no hay anuncios gratis aquí. Para este tipo de cosas, pónganse en contacto con el departamento de marketing de VICE. Gracias por su interés. Foto de Joe Swide.

John Nash, el padre de Steve, recibió finalmente el título de MVP tras su excelente rendimiento: entró en la segunda mitad y lideró al Equipo Mundo hacia una victoria ajustada. Foto de Joe Swide.

En el noroeste de Ohio, nada viene solo. Todo debe ganarse a pulso. Matt lo sabe. Seguro que lo sabe, vamos. Foto de Joe Swide.