FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Steph Curry se inventa otra asistencia de fantasía para Andrew Bogut

En la victoria de los Golden State Warriors frente a los Portland Trail Blazers, Stephen Curry se sacó de la chistera una asistencia sobre la cabeza y hacia atrás. Curry hace cosas que a veces cuestan de describir.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Sí, ya sabemos que nos pasamos el día subiendo piezas de Steph Curry, pero… ¿qué queréis, si el tío no para de hacer cosas increíbles? El pasado fin de semana, en el partido entre los Portland Trail Blazers y los Golden State Warriors, el bueno de Steph se sacó de la manga una asistencia-alley-oop hacia atrás y por encima de la cabeza que dejó con un palmo de narices a los pobres defensas.

No creemos que nadie en el pabellón o en el Universo esperara ese gesto de Curry, pero por algo el tío es un genio. Andrew Bogut, el afortunado receptor del pase, solo tuvo que poner los deditos para anotar dos puntos.

Ah, por cierto: no os perdáis la reacción de Meyers Leonard, del banquillo de los Blazers. Leonard se lleva la mano a la cabeza rollo, "jodido Curry, ya nos ha dado por saco otra vez".

Los Warriors vencieron (¡sorpresa!) por 128 a 108 y sumaron su victoria número 34 en 36 partidos esta temporada. ¿Directos al anillo de nuevo? ¿Se acercarán a la 'temporada perfecta' de los Bulls?