FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Montana sigue siendo la principal pesadilla de Tom Brady, hasta como lugar para esquiar

Quería brincar épicamente una pequeña colina, pero definitivamente, lo suyo son los Super Bowl

¿Cuál es la forma más facil para que a los fans de los Patriots se les pongan los pelos de punta? Ver a Tom Brady semianiquilado en un salto fallido al esquiar.

¿Lo quieres ver? Este post es para ti. Brady intentó saltar una pequeña colina, y aunque tenía momento y velocidad, no tenía suficiente aire. Así que la parte superior del cuerpo se le fue hacia el frente y salió volando, como pato herido.

Relájense, fans de los Patriots, Brady parece estar bien. Es solo una pequeña colina. No es el Everest. Como torero caro simplemente se levantó, se sacudió y siguió. Lo suficiente como para subir su chocoaventura a Instagram. Parece estar esquiando bastante durante sus vacaciones… en algún lugar de MONTANA.

Sobra decir que las referencias son obvias, porque si se cae en Montana, mientras Joe Montana se disputa con él por ser el mejor mariscal de la historia, entonces ¿cayó contra Montana? Y si salió volando como pato herido, el vuelo también podría ser un halcón herido, como los Falcons a los que les ganó. Bueno, ustedes entienden.

Quienes no sabemos si entenderán son los Patriots, que en algún lado del contrato deben tener la cláusula de que Tom Brady tiene prohibido romperse la jeta en una pequeña colina.

Que mejor aprenda de su hija.