FYI.

This story is over 5 years old.

kameni vs. ochoa

Ochoa y un berrinche silencioso: Kameni atajándole un penal a Cristiano

Carlos Kameni le atajó un empate a Cristiano y le arrancó el triunfo al Real Madrid. Así ni cómo 'Memo'.

Que Carlos Kameni y Guillermo Ochoa no se soportan, eso lo sabe el mundo, de hecho, ambos fueron los encargados de gritárselo a todos con entrevistas que imaginamos, no generaron muy buena onda adentro del Málaga.

El camerunés, digamos, un arquero mediano en su estadía en España, ha vivido el mejor momento de su carrera cuando llegó Guillermo Ochoa al equipo, aparentemente, como el titular indiscutible tras la salida de Willy Caballero. Pero, pasó todo al revés, el mexicano es el que ve siempre desde la banca cómo Kameni ataja en el Málaga.

Mucho tiempo se ha esperado algún error del africano, pero lejos de eso, Kameni tiene detalles mínimos en el arco, tipo pararle un penal nada más que a Cristiano Ronaldo y vestirse de héroe ante los ojos de su entrenador y de su afición, mientras imaginamos, Guillermo Ochoa hace un berrinche en silencio y se aleja cada vez más de una probable titularidad que no es por nada, hoy se ve más lejana que la muralla china.

Digo, 'Penaldo', como le dicen cariñosamente al portugués, no es del todo infalible desde el punto penal. Ya en una ocasión Kameni le detuvo un penal a Cristiano, el personaje que está ubicado en el segundo lugar de los futbolistas que más penas máximas ha errado en la historia del Real Madrid solo detrás de Hugo Sánchez.

De esas miradas que matan…