FYI.

This story is over 5 years old.

nba

Los Lakers no dan una, Russell la lía al destapar infidelidad de su compañero

Russell cuestionó a Young sobre su infidelidad le comenzó a grabar sin que este se diera cuenta. Judas.
Foto: AP

La crisis de los Lakers parece no tener fin. Deportivamente hablando son un desastre, coleros en la Conferencia del Oeste y con más de 50 descalabros en la espalda dejan mucho qué desear. El equipo de Los Ángeles no anda bien, ni dentro ni fuera de la duela y es que parece que la relación entre el plantel no es la mejor.

Y es que ahora D'Angelo Russell, el novato del equipo elegido en la segunda ronda del draft, la ha líado. Todo ocurrió cuando el chico, durante la concentración del equipo, platicaba con Nick Young, dentro de la habitación que ambos compartían, sobre una infidelidad de Young, quien no se dio cuenta que Russell lo estaba grabando con su celular y soltó toda la sopa.

Publicidad

Al tiempo que Russell cuestionó a Young sobre su infidelidad le comenzó a grabar sin que este se diera cuenta. Nick, quien mantiene una relación con la rapera australiana Iggy Azalea, dio todos los detalles de su infidelidad sin saber que, además de dejar constancia de sus fechorías, todo llegaría a internet, y por consecuencia a su también prometida, pensaban casarse a medio año.

Iggy Azalea y Nick Young. Foto: AP

Claro que D'Angelo fue el culpable. El novato aceptó haber grabado la conversación, pero negó que él hubiera puesto el mismo en las redes sociales, dijo no saber cómo llegó a internet y fue obligado a pedir disculpas. Los Lakers fueron enérgicos con el jugador, quien tuvo que dar una conferencia de prensa, pedir disculpas públicas a Nick y después salir a jugar contra Miami, donde el público lo abucheó a más no poder.

Claro que el respetable no le iba a tolerar semejante traición. Jugó 35 minutos y sólo sumó 16 puntos, tiempo suficiente para que el público le demostrara su hostilidad. Según ESPN, también sus compañeros lo castigaron fuerte; la cadena estadounidense dice que el resto de los jugadores le hicieron la ley del hielo, lo dejaron solo en la hora de la comida y nadie quiso compartir lugar con él en el vestidor.

"No sé cómo pudo hacer público el video ni porqué cayó en las manos equivocadas", mencionó Russell en conferencia de prensa, donde se le pudo ver visiblemente afectado, quizá por el trato que está recibiendo. Para el jugador todo se trató de una broma, que ha tenido consecuencias bastante graves tanto para él como para su compañero de equipo.

Publicidad

"Es como un niño. Se lo dije el otro día: 'Tienes 19 años, pero a veces parece como si tuvieras 14", respondió el entrenador Byron Scott tras ser cuestionado al respecto.

"No está rodando un documental para emitirlo por Snapchat. La situación es para cuestionarnos quién es realmente D'Angelo Rusell y si se le puede disciplinar o no. Es algo que le va a perseguir siempre", manifestó Antonio Davis, exjugador y expresidente de la Asociación de Jugadores de la NBA.

Por su parte, Nick prefirió guardar silencio, pues cree que la situación debería resolverse en el vestidor y no fuera de él. La tercera implicada respondió en Twitter: "Hmm veo que D'Angelo Russell es popular. Me gustó su película. Gracias hermano". Ya veremos en qué acaba este asunto, lo cierto es que más que romper el vestidor puede unirlo, aunque el futuro de Russell en los Lakers es más que cuestionable.

hmmm i see D Angelo Russell is trending… I actually liked his film. Thanks bro.
— IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) March 30, 2016