FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Dancing in the Dark: 20 años de Nocturnal Wonderland

Moby, The Crystal Method, DJ Tatiana, Christopher Lawrence y varios más nos cuentan la historia de uno de los más longevos festivales de Norteamérica.

Junto a EDC, Nocturnal Wonderland es uno de los eventos más importantes y longevos producidos por Insomniac. Para celebrar los primeros 20 años del festival más antiguo de música electrónica, arte y tecnología en Norteamérica, la gente de Insomniac Events ha publicado un documental que nos presenta la evolución de la música dance desde el punto de vista de algunos de los artistas que han vivido esta fiesta desde su comienzo.

Publicidad

Con entrevistas de Moby, The Crystal Method, DJ Tatiana, Christopher Lawrence, 12th Planet, DJ Dan, entre muchos más, Dancing In The Dark: 20 Years of Nocturnal Wonderland nos da un paseo por los origines del EDM, las primeras fiestas, las vestimentas y la evolución que todos estos elementos han tenido en las últimas dos décadas así como la forma en que el festival ha sido testigo de ellas.

Cabe recordar que el documental sólo es un adelanto a lo que será la verdadera celebración por los 20 años de Nocturnal Wonderland, festival que se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre en San Bernardino California, en los Estados Unidos.