Cómo convertir tu vida en un bar Tiki

FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Cómo convertir tu vida en un bar Tiki

Cuando la vida te da limones has un cóctel tiki y prepárate para un fin de semana de frescura y dulzura.

¿Te encuentras atrapado en la oficina en viernes? Bueno, sí, yo también. Pero si hay algo que te puede motivar en el ombligo de semana es la promesa de emborracharte con bebidas tiki frutales, embriagantes y heladas cuando llega la hora feliz.

Piensa en un día horrible, ahógalo en ron y adórnalo con una rodaja de piña y una cereza marrasquino. De repente, la vida no es tan mala, ¿verdad? Si la vida te da limones, hazlos jugo, mézclalos con el jugo de piña, y haz una bebida tiki.

Publicidad

Cuando te sientas agobiado, escóndete en la sombra reconfortante de un paraguas de papel miniatura de cóctel. Puedes hacerlo.

Photo by Janelle Jones

Potos por Janelle Jones. Estilismo por Eleanore Park.

Puede que tengas la suerte de vivir en una ciudad con un bar tiki increíble, como el Tonga Room de San Francisco o tal vez puedes llegar caminando o en un taxi a una coctelería monstruosamente creativa como Death + Co. en la ciudad de Nueva York y, si ese es el caso, eres muy afortunado. Enhorabuena: Para ti, las bebidas de ron pueden fluir desde las 17:00 hasta la hora de cierre con gran facilidad.

Pero para todos los demás, o para aquellos a quienes les gusta ponerle a su veneno un poco de estilo casero, hemos consultado con los barman en los antes mencionados, las guaridas de las bebidas increíbles, y conseguimos sus recetas para dos de las mejores bebidas tiki que jamás hayas probado: La Beach Goth y la Pineapple Royale.

La Beach Goth (la de la fotografía de arriba) es un ejercicio del estudio del todopoderoso Mai Tai que luego se cambia y ajusta a una nueva encarnación que complacerá tanto a las mujeres con bikini en hoteles de lujo como a todos los neoyorkinos de negro que solo admitirán que aman el calor de julio si beben todo el mes en las fiestas de terraza o de azotea de sus amigos.

Photo by Janelle Jones

Y la Pineapple Royale… bueno, por Dios, mírala. El Tonga Room celebra su cumpleaños número 70 este año, y es el bar de cócteles más antiguo en funcionamiento continuo en América del Norte, así que si ellos no saben hacer una fiesta increíble de ron, nadie más lo sabe hacer. (También hay que resaltar: tienen una banda en vivo que toca en una lancha flotante a mitad de su laguna interior, y Anthony Bourdain llamó al bar "el mejor lugar en la historia del mundo"). Y si el poder disfrutar de tu bebida tiki que sale de una piña entera no es impresionante, entonces nada lo será.

MAKE IT: The Pineapple Royale

Para los recatados, la Beach Goth y para los decadentes la Pineapple Royale. Y para nosotros, ambas, por favor.

Y lo mejor de estas bebidas es que una vez que reúnes los ingredientes, es solo cuestión de batir, verter, y por supuesto, decorar. Empieza a abastecerte de esos pequeños paraguas lo antes posible.