Sepp Blatter recibe una oferta para trabajar en la radio de Inglaterra
GEPA/USA TODAY Sports

FYI.

This story is over 5 years old.

fifa

Sepp Blatter recibe una oferta para trabajar en la radio de Inglaterra

Blatter dice que quiere una carrera en radio cuando deje la FIFA. Ya tiene algunas ofertas en la mesa.

Este lunes el presidente de la FIFA Joseph Blatter atendió a los medios para anunciar una serie de reformas y la fecha de la próxima elección presidencial de la FIFA. Además de lloverle preguntas sobre la corrupción en la FIFA, a Blatter también le cayeron cosas más suaves. Un reportero le preguntó sobre sus planes después de dejar la presidencia de la FIFA. Blatter sonrió y explicó a los periodistas que él esperaba unírseles en el futuro.

Publicidad

"Creo que regresaré a mi trabajo —tengo que decir que fue un poco mi hobby— como periodista," dijo Blatter. "Pero esta vez, me iré a la radio porque creo que es el medio más popular de información, está ahí las 24 horas y todos pueden escucharlo. Si estás viajando por el mundo, siempre puedes escucharlo. […] y es más fácil hablar que escribir." [Nota del editor: Esta última parte es verdad.]

Como es el caso con muchos hombres blancos poderosos en busca de un cambio de carrera, Blatter no tuvo que esperar mucho por una oportunidad. Radio Yorkshire, una estación de radio inglesa, ya le ofreció a Blatter una chamba. Información del Independent:

"El director de transmisiones de Radio Yorkshire, Sam Brydges, confirmó la oferta, al hablar durante una entrevista semanal con Ken Bates, el ex presidente de Leeds United. Brydges dijo: 'Nos gustaría ofrecerle a Joseph Blatter una oportunidad de trabajo aquí en Radio Yorkshire el verano próximo, cuando sus compromisos en FIFA hayan concluido, para que pueda adquirir un panorama de la industria."

"Si está pensando seriamente en ser un periodista de radio, entonces no hay un mejor lugar para aprender que Radio Yorkshire."

Bates añadió: "Lo que estás ofreciendo es una oportunidad de trabajo por dos semanas, aquí en Ellan Road para que averigüe cómo ser un locutor apropiado, y tal vez para que sepa cómo responder preguntas y hacer comentarios clara y abiertamente sin confundir a la audiencia."

¡Chin!

[The Independent]