Publicidad
Music by VICE

Línea Rave: Tu pase a las mejores fiestas

Desde Michael Meyer en México hasta Kai Alcé en Argentina.

por Staff de Noisey
18 Mayo 2018, 8:16pm

Archivo de Noisey.

Como cada semana, seleccionamos los mejores eventos y fiestas para que disfrutes de un baile sin fin hasta que llegue de nuevo la tristeza del lunes. El menú musical está abierto a todos los gustos y bolsillos. Kai Alcé en Argentina, Lowers y Tayhana en México hacen parte de este rico itinerario, con el cual esperamos animar a varios de ustedes.

Dale click a cada flyer para mayor información.

México

Viernes 18 de mayo

Tayhana, Dj y productora argentina, es parte de NAAFI y también de HiedraH Club de Baile. Por varias razones, este personaje es entrañable para muchos de los que forman parte activa de la vida club en Ciudad de México. Tayhana va a cumplir XXX y lo festeja junto a Brian, quien se juntó con Imaabs para producir 'Doscomattres', un madrazo sólido de atmósfera tribal que podremos disfrutar el día de hoy en Terminal - Club Antisocial.

***

Si quieres un pase doble sigue lo siguiente:

1. Comparte nuestra Línea Rave en tus redes sociales.
2. Manda un screenshot junto a tu nombre y apellidos a thump@vicemexico.com

Esta primera edición de Rated-R no sólo le rinde tributo al fundador y personaje más emblemático del sello Kompakt, sino a su trabajo en específico, el Fabric 13 del año 2003 para celebrar los 15 años de haber sido publicado y que marcó un antes y un después en el sonido de la música electrónica para siempre. Esta es la primera de varias ediciones de Rated-R, un recorrido de Rebolledo junto a las figuras más emblemáticas de la escena electrónica en la que él se ha desenvuelto

***

Si quieres un pase doble sigue lo siguiente:

1. Comparte nuestra Línea Rave en tus redes sociales.
2. Manda un screenshot junto a tu nombre y apellidos a thump@vicemexico.com

Sábado 19 de mayo

La música de Lowers, un colectivo y un sello de productores jóvenes oriundos de Ciudad Juárez ha sido siempre un sube y baja que sacude inevitablemente el cuerpo, desde hace cerca de seis años tejieron una red colaborativa que trajo de regreso la música a las pistas de baile en su ciudad natal y desde entonces ha ido recorriendo el territorio nacional. Este sábado 19 de mayo seremos testigos de ese poder de convocatoria mediante una sesión a cargo de tres de sus fundadores: Mock The Zuma, Crocat y Nesstrak.

Argentina

Kai llega a Argentina por primera vez lleno de house, y es tan grande cómo su figura. Probablemente sea una combinación de sus raíces haitianas, su juventud pasada en St. Croix, y su crianza en Nueva York. Todo esto es evidente cuando está detrás de las bandejas e instantáneamente siente la comodidad, y créanlo o no, aún siente esos pequeños nervios teniendo más de 20 años de carrera en la industria.

Conéctate con Noisey en Facebook.