FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Del camerino a la tarima con Sean Paul

Parchamos con el rey del dancehall antes de que la rompiera en el cierre del Jamming Festival.

Tres puertas negras estaban marcadas con su nombre escrito en tiza: dos camerinos para él y su crew y uno más para sus bailarinas. Sean Paul, estaba finalmente de vuelta en Colombia.

El encargado de cerrar la quinta edición del Jamming Festival llegó cerca de la medianoche, mientras el español Nach estaba terminando su presentación y los estadounidenses de Born Jamericans se alistaban para subirse a la tarima. Hay que reconocerlo, a muchos de la primera fila se les notaba en la cara que estaban dispuestos a aguantarse cualquier cantidad de bandas con tal de ver a Sean Paul de cerca. Aguantaron.

El rey del dancehall se subió pasada la una de la mañana y durante casi hora y media dio el espectáculo que todos esperaban. Interpretó todos los hits que durante más de diez años han sonado una y otra y otra y otra vez, y nos han puesto a bailar pegadito en la pista y a repetir sus pegajosos ritmos como fórmula infalible para prender cualquier fiesta.

Antes del show que daría cierre al Jamming Festival, compartimos unos minutos con Sean Paul en el camerino y lo acompañamos hasta la tarima, donde una vez más la rompió.