FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Aquí está el video psicodélico/sexual de Mini Mansions para "Death Is A Girl"

Las mujeres siempre terminan metiéndote en problemas.

Así está la onda: Mini Mansions son una banda de LA compuesta por Zach Dawes, Tyler Parkford, y Michael Shuman de Queens of the Stone Age. Su último álbum es de hace cuatro años, pero acaban de anunciar uno nuevo para el 2015. Últimamente han estado de gira con los Arctic Monkeys y en octubre sacaron un sencillo nuevo, "Death Is a Girl"—una canción de psych-pop cuyo principio recuerda "Raspberry Beret" de Prince (¡rolón!).

"I'm not afraid of the light / I wanna live in a world where there's one day," maúlla Tyler. "Death is a girl and she's only dance away." Es la típica canción que te incita a vivir rápido sin importar las consecuencias.

Abajo presentamos la premiere del video, el cual estelariza la cantante de The Like, Z Berg, reimaginada como una especie de femme fatale al estilo de Faye Dunaway en Bonnie and Clyde.

Sobre el video, la banda nos dijo esto: "El video es una mezcla neo-noir de sexo, muerte y técnicas de interrogación psicodélicas usadas únicamente en unas celdas policiacas de los 70."

Kim Taylor Bennett es todo menos un problema. Búscala en Twitter.