FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Akapellah y Lil Supa’ forman un desorden a lo old school, en su nuevo video para “Fiesta Boombox”

Chicas en shorts, hamburguesas, piscina y rimas en la pista a ritmo de buen rap.

Todas las fotos por Daniel Loaiza @loaizadaniel A finales del 2014, Akapellah publicó Como Siempre, su segundo álbum de estudio en el cual se incluían canciones como “La vida es un freestyle”, “Muthafukkin Feelling of the Street” y “Fiesta Boombox”. De esta última canción, ayer 30 de marzo, el venezolano compartió un video junto a su coterráneo Lil Supa.

La canción es un derroche de rimas invitando a fiestear a lo old school: “El que no mueva el cuello se le va a poner una multa/ se nos quedó pendejo el Tomorrowland y el Ultra/ no pararemos nunca”.Por su parte, el video grabado en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela, parece una cinta casera de VHS, donde la fiesta se prende temprano con una parrillada de hamburguesas, piscina y chicas en shorts. Luego la fiesta se traslada al interior de un bar llamado Kilauea donde cada miércoles se lleva a acabo un Jam Session lleno de gente vacilando, a cargo de K12. Es un homenaje a los videos de los 90, la época dorada del hip hop, por eso resulta fino el detalle de los vasos rojos, la vestimentas clásicas y la calidad del clip.

Esta combi entre ambos raperos estará disponible como sencillo en todas las plataformas musicales y el próximo disco de Akapellah, que llevará por nombre Como Nunca, espera ver la luz en el último trimestre del año. Mientras eso pasa, ve prendiendo la fiesta con un par de cervezas mientras ves el video aquí abajo.