Publicidad
Music by VICE

Algunos malditos genios están convirtiendo a 'The O.C.' en un musical

CALIFORNIIIIIIIAAAA! HERE WE COOOOOOOME.

por Emma Garland
29 Junio 2015, 3:52pm

¡Paren las prensas! La serie más melodramática de los dosmiles está de regreso en una nueva versión, con el formato más melodramático posible: algunos malditos genios en Los Ángeles están convirtiendo a The O.C. en un pinche musical.

El director Jordan Ross y la productora Lindsey Rosin, quienes también son las mentes maestras detrás de Cruel Intentions: The Musical (¡¿lo cual aparentemente es algo que existe?!), se encuentran actualmente preparando todo para que la balada de Seth, Summer, Ryan, y Marissa tenga música que la acompañe. Probablemente no tenga lados b de Death Cab For Cutie, Neutral Milk Hotel o Mazzy Star, pero al ser uno de los dramas juveniles con mejor música en los últimos veinte años, tenemos mucha curiosidad sobre la música y las referencias de cultura pop que va a tener.

Por el momento, únicamente los papeles de Luke Ward (probablemente el personaje más dotado musicalemnte hablando), Kirsten Cohen y el creador del show, Josh Schwartz, han sido seleccionados—el último de estos supuestamente como un personaje que no canta. ¡Vaya manera de romper la cuarta pared!

El evento de una noche se llevará a cabo en Los Ángeles el 30 de agosto. Mientras tanto, ahora es tan buen momento como cualquiera para recordarle a todos que Jason Schwartzman solía ser el baterista de Phantom Planet:

Follow Emma Garland on Twitter.

Tagged:
Music
Features
Noisey
The O.C.
The Ocean
Seth Cohen
ryan atwood
marissa cooper
summer roberts
Editoriales
musicales
teatro
TODA LA BANDA