FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El nuevo video de Los Viejos te podría provocar epilepsia (o ganas de dar un golpe de Estado)

El dúo de punk regresa con un increíble y aturdidor nuevo video, creado con ‘fotografías de naturaleza con procesos análogos con VHS y cientos de pedazos de basura de internet’ a 60 cuadros por segundo.

Los Viejos es una de esas bandas en quienes sabes que puedes confiar a ciegas. Con cada nueva canción, Yurex Omazkin y Esteban Azuela crean poderosos mensajes, potentes canciones y una vibra de rebeldía/destrucción, que hacen que te hierva la sangre y te den unas ganas locas de estar trepado sobre una patineta. Y ese es el caso de “Amnesia en el estado”, la rola que acompaña el nuevo video de la banda.

Publicidad

El clip es una animación frenética que, según una advertencia al inicio, puede causar epilepsia en algunas personas, y que como la canción critica al Gobierno Federal de México y las víctimas fallecidas a lo largo de este sexenio.

El 2016 ha matado a muchos ancianos, pero aparentemente no puede con este par de decrépitos. Esperemos eso siga así y próximamente nos sorprendan con más cosas nuevas. Mientras tanto, dense el video aquí abajo.