FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Wayne's World, Kanye, Bill Murray y otras cosas que pasaron en SNL 40

Fue la primera vez que Kanye presentó “Wolves” en vivo y Bill Murray le dijo a un tiburón que era un bastardo maldito.
Emma Garland
London, GB

Este fin de semana, Saturday Night Live celebró sus 40 años al aire con un episodio especial que fue categóricamente atascado con el alumnado musical del programa. Justin Timberlake y Jimmy Fallon interpretaron un tributo musical a los sketches y frases más memorables; “los dos Paul’s” ,McCartney y Simon, hicieron "I've Just Seen A Face" de los Beatles a dueto y Miley Cyrus se echó un número muy cargado de country de "50 Ways To Leave Your Lover" que, para variar, no fue completamente anulado por la selección de su guardarropa. Pero Kanye hizo lo que siempre hace y llevó las cosas a otro nivel.

Publicidad

El elegido abrió su participación con "Jesus Walks" y la cantó acostado boca arriba en posición de Cristo estándar. Luego se levantó para entrar en las primeras notas de "Only One" seguida de su nuevo jam, "Wolves", que debutó con su colección de moda en New York Fashion Week el jueves pasado. Acompañado de Vic Mensa y de Sia en una peluca gigantesca, marcó el aniversario número 40 de SNL como la primera vez que esta rola se presentó en vivo.

Yeezy también estuvo presente en el sketch de Wayne’s World en el que se le repitió constantemente la importancia de mantenerse sentado.

En cierto punto se puso estos lentes de contacto:

(Foto vía Kim Kardashian en Twitter)

Pero todo esto fue desplazado temporalmente por Bill Murray al reanudar su antiguo personaje de cantante de salón Nick Océano y la realización de una canción de amor dedicada a Jaws, la película de Steven Spielberg. Spoiler: termina con la frase "You bastard, Jaws."