FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ve el video futurista que Francisca Valenzuela hizo para "Catedral"

Además del video que publicó ayer para "Catedral", el sencillo que que se desprende de su disco Tajo Abierto el cual fue publicado en 2015, Francisca Valenzuela ya se ha disfrazado anteriormente para darle vida los&n

Además del video que publicó ayer para "Catedral", el sencillo que que se desprende de su disco Tajo Abierto el cual fue publicado en 2015, Francisca Valenzuela ya se ha disfrazado anteriormente para darle vida a diferentes personajes que se ven envueltos en historias que van a juego con las letras de sus tracks. Para este nuevo clip, Francisca entra a un portal futurista y luminoso en donde se topa con otra Francisca. Mientras una imita el baile de la otra, diferentes imágenes cubren el fondo generando una especie de limbo espacial al que la cantante chilena llama "su catedral".

Publicidad

El clip viene acompañado de un sitio interactivo en donde tú o cualquiera, a través de una seleción de imágenes puede cambiar los fondos del cortometraje original para crear su propio video de la canción. Así puedes ver a Francisca retándose a ella misma mientras las imágenes pachecas que elijas para el fondo construyen un lugar sagrado especialmente para ti. Ve el video aquí abajo y crea tu propio video dando click aquí.