FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Kasabian celebró el campeonato del Leicester F.C con esta nueva canción

Escucha “Put Your Life On It” y siente que todo es posible.

Pocas gestas han sido más heroicas e impensables que el campeonato de la liga inglesa del Leicester City, un equipo que hace un año estaba luchando por no descender a segunda división y que hace dos meses se llevó el trofeo al mejor estilo cenicienta. Una historia que seguro ya conoces —así no te guste el fútbol— y que se siente como una luz de esperanza en este mundo repleto de injusticias y desigualdades.

Publicidad

Y así como el Real Madrid tiene a Plácido Domingo, el Manchester City a los hermanos Gallagher y el Atlético de Madrid a Joaquín Sabina, los 'Foxes' cuentan entre sus filas de fanáticos con Kasabian. Los rockeros oriundos de Leicester que ya llevan años llenando estadios alrededor del mundo.

Para celebrar la histórica victoria del equipo de sus amores, los ingleses se hicieron dos conciertos épicos este fin de semana desde el mismísimo King Power Stadium, casa del Leicester F.C. Se tocaron un montón de clásicos como “Fire”, “Underdog”, “LSF” y “eez-eh” (escucha el setlist completo aquí) y presentaron “Put Your Life On It”, una balada con coros gospel muy diferente al estilo ruidoso y eléctrico por el que los conocemos, y la cual encarna el espíritu de su equipo hablando acerca de ser constante y saber tomar las oportunidades que se presentan en la vida. También es su primera canción desde el 2014, cuando publicaron su disco 48:13.

Escucha lo que está aquí abajo y siente que todo en esta vida es posible: