FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Premiere: Ve "New Level", el nuevo video de A$AP Ferg con Future antes de que tu computadora explote

"He escuchado que muchos atletas escuchan mi música antes de sus partidos o competencias, así que esto va dedicado a ellos".

Parece que fue ayer que A$AP Ferg estaba echando desmadre en un trailer con Skrillex y Diplo, pero gracias al cielo salió de ahí y ahora tomó un nuevo rumbo. El video para "New Level" (una canción que fue hecha por Ferg en colaboración con Future) es un fantástico acompañamiento para el track que habla sobre la adversidad a la que uno se enfrenta cuando se está luchando por hacer algo que valga la pena. Ambos, A$AP Ferg y Future, tuvieron que pasar por muchas cosas el año pasado, y una de ellas las fue la pérdida de A$AP Mob. Sobre el video, comentó:

Publicidad

"Future y yo tenemos mucho en común— nos gusta mutuamente nuestro nuestro trabajo y a los dos nos gusta el trabajo pesado", dice Ferg en un mail. "El video para 'New Level' es una representación perfecta de todo ese trabajo gracias a todos esas tomas de Josh Gorden el receptor de Cleveland Browns, el esgrimidor Olímpico Dary Homer, y el ciclista de BMX, Nigel Sylvester. Todos nosotros veníamos desde abajo y hemos logrado llegar a otros niveles en nuestra profesión. Además, he escuchado que muchos atletas escuchan mi música antes de sus partidos o competencias, así que esto va dedicado a ellos".

Slava Pastuk played a sport once. Follow him on Twitter.