FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Detengan a Billy Corgan

Alguien dígale que deje de hacer cosas. Por lo menos en público.

Hace un par de semanas publicamos una nota sobre todas las porquerías que ha hecho Billy Corgan en su vida. Como no se ha muerto, se acaba de sumar una más a la lista. Se titula AEGEA. Corgan anunció que va a sacar un número limitado de copias de éste set experimental que se grabó en la primavera de 2007. Billy explicó:

Como trabajo, AEGEA tiene una naturaleza experimental, y resulta ser más como el soundtrack de una película extranjera perdida que como la música con la que la gente me asocia normalmente. Ya escuchándolo y en retrospectiva, me gusta cómo suena AEGEA, tiene cualidades meditativas y alienígenas; pero no alienantes.

Corgan ha estado tocando sesiones experimentales de ambient en su casa de té de nombre Madame Zuzu en Chicago. Además de las 250 copias en vinil numeradas con sus propias manos que va a vender por 60 dólares, algunas copias más van a estar a la venta en su changarrito oriental. Mira cómo son sus presentaciones en su local. Un poco como las de Phoebe de Friends en el Central Perk.

Lee la breve historia de cómo Billy Corgan perdió la cabeza.