FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Escucha el nuevo EP de Zutzut, que viene con edición limitada de ropa diseñada por él y Rip de Rosa Pistola

Kicks espaciales y profundos, ritmos obscuros y ambientales basados en el dembow que hipnotizan mientras te envuelven en tejidos salvajes de seducción siniestra y pecadora.

Si nunca han escuchado nada de Extasis Records, deberían de sentir pena. Muchísima pena. Una vergüenza equivalente a cuando tu suegro te pregunta algo la primera vez que lo conoces y no entiendes bien la pregunta y te ríes como un idiota para quedar bien y a la mera hora te das cuenta de que te estaba preguntando si estabas empleado. Algo así.

Porque Extasis tiene un catálogo de primerísimo nivel cuando se trata de la mejor música electrónica independiente de nuestro país. Han publicado a A-rp, DJ Hotmale, Jack’ie Lo y Rhythm-O, y tienes la estética más verguda en toda la historia de las disqueras locales.

Publicidad

Por eso es que es buena noticia que Zutzut, prócer del sonido místico-reguetonero que tanto caracteriza al sello de la casa, presenta un nuevo EP a través de la disquera que puedes escuchar aquí mismo:

Y no solo es eso: este lanzamiento viene acompañado de una edición limitada de ropa diseñada por ZUTZUT con Rip By Rosa Pistola en exclusiva para Extasis Records. Así, nomás. Y el catálogo lo puedes ver aquí, con hermosísimos ejemplares:

¿Algo más? Sí: los hashtags extraordinarios que la disquera manda para prender una luz de neón encima del mundo:

illuminat

i #civilization

2k14