FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Wayne Coyne y Miley Cyrus no se hicieron el peor tatuaje de la historia

Hay tatuajes feos, muy pinches feos.

Con los tatuajes hay que dejar una cosa clara: sólo parecen una buena idea a la hora de hacerlos. Todo lo que pasa después es una puta tragedia. Y si partimos de esa idea, todos los tatuajes son horribles. Yo me caracterizo por tener muy malos tatuajes y aquí, sentaditos a mi lado mientras escribo esto, están los portadores de los peores tatuajes que he visto jamás. Sí, Wayne Coyne y Miley Cyrus se hicieron el mismo tatuaje. Y ese es un acontecimiento bastante repugnante por muchas razones pero en realidad es que no es el peor tatuaje (ni si quiera porque implica lo sospechosa y perversa que es su relación) en la historia de la música.

Publicidad

Wayne y Miley se hicieron ese tatuaje por las razones correctas. Porque #YOLO. Cualquiera que te de otra razón (que no sea meramente estética) por la que se tatuó, está tratando de justificar su estupidez. Y eso es entendible. Nadie quiere estar peleado con una marca en la piel que dura para siempre. El punto es que este par de perversitos del espectáculo no lo hicieron tan mal. Estaban en una fiesta en casa de Miley y se hicieron esta cosa:

No está tan mal. Puedo probarlo. Miren a continuación….

Rihanna

El tatuaje en las tetas de Rihanna es una de las mejores formas de arruinar todo a la verga. Rihanna era elegante hasta que de repente ya no. Entonces se hizo este tatuaje para avisarnos a todos que mejor quería ser una perra sucia igual que todas las demás. Previo a esta cosa horrenda, se había hecho una frase escrita en mal francés que decía algo que no quería decir realmente. Así que su historial de tatuajes ya estaba lo suficientemente desvirtuado como para decidir hacerse esta porquería.

Travis Barker

Lo recordaran por haber sido ese baterista todo tatuado que tocaba en Blink 182. Travis merece el premio por tener los peores tatuajes de la historia por dos razones:

1. Trabajó tanto en armar esa colección que cuando tuvo suficientes tatuajes no se volvió a poner una camiseta nunca jamás.

2. Debajo de ese gran tatuaje de la grabadora, hay uno que dice “Lover“ que terminó de arruinar todo el trabajo anterior.

Publicidad

Seth Binzer

Es el que cantaba la de “you’re my butterfly, sugar, babe.” Otro que jamás usó una camiseta en su vida hasta que estuvo en coma como dos años por drogadicto. Cada quién que haga lo que quiera, pero a menos que no seas Ozzy Osbourne, no te tatúes tu nombre en los nudillos, Seth, no seas payaso.

Mark McGrath

El vocalista de Sugar Ray tiene el peor tatuaje en la historia de la música y aquí cuenta que se lo tatuó porque un amigo suyo le daba cien varos si lo hacía. Prueba rotunda de que es un idiota.

Fred Durst

Por más que Fred haya madurado y ahora sea un cineasta en potencia, sigue teniendo un retrato muy incómodo de Kurt Cobain junto a Elvis en el pecho. Y no hay nada que pueda hacer al respecto.

James Hetfield

James es el líder de Metallica. Tiene unos brazotes y en esos brazotes tiene los tatuajes más horribles que he visto en mi vida. Trae en el hombro unas cartas que se están incendiando bien horribles. Pero creo que no hay nada más ridículo que ese cráneo con alas que tiene en el cuello. Me pregunto qué pasará cuando hablas con él. Ha de ser como estar hablando con ese güey y con su consciencia a la vez. No ha de ser nada chido ser un dude de 70 años con una calaverita voladora en el cuello eructando una notita. Nadie te puede tomar en serio. Ni aunque seas James Hetfield.

Ozzy Osbourne

Querido príncipe de las tinieblas, ese tatuaje es de las cosas más feas que has hecho en tu vida, y eso que has hecho cosas bastante feas.

Publicidad

Ese güey de Linkin Park

Una vez tuve una pesadilla en la que me hacía unas mangas de fuego azul como las de Chester Bennington de Linkin Park y me desperté sudando frío. No se lo deseo a nadie.

50 Cent

Miren cómo ese cinco tiene ahí arriba la palabra “gangsta.” LOL.

Justin Bieber

El Biebs tiene unos buenos tatuajes. Aunque luego volteamos a ver y tiene a ese búho tatuado. Y ese búho está muy, muy, muy jodido. Y el tigre ese que tiene tatuado es idéntico al tigre que tiene tatuado el Editor general de Noisey en México. Lo siento, Bieber. Todo bien, hasta que de repente todo mal.

Wiz Kalifah

Wiz sabe que un montón de malos tatuajes hacen un buen tatuaje. Entonces se puede decir que Wiz tiene el peor mejor tatuaje. Bien hecho Wizzi.

¿Quieres ver más tatuajes? Mira aquí:

Innovación sónica: Un tatuaje que hace música

El tatuaje más imbécil del mundo, realmente no está tan imbécil

Las Dum Dum Girls se tatuaron… otra vez