FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Matthew Dekay y Stacey Pullen llegan a la CDMX

Agarrón de techno en Foro Normandie.

Melancólico, emocional, melódico; diversas formas de describir el sonido de All Day I Dream, el sello co-fundado por Matthew Dekay que se ha convertido en uno de los showcases más importantes de Ibiza y del BPM Festival en Playa del Carmen. El tener su propio sello no ha sido obstáculo para continuar lanzando material en otros labels de gran importancia internacional, como Innervisions, donde publicó, junto a Lee Burridge uno de los mejores tracks del 2012: "Lost In A Moment".

Publicidad

Del otro lado del espectro se encuentra una de las leyendas del techno de Detroit, Stacey Pullen, con un sonido agresivo, hipnótico, eufórico. Con más de treinta años detrás de los controles, Pullen es uno de los DJs con mejor técnica, con una capacidad inigualable de leer a su público y hacerlos viajar por infinidad de atmósferas, una característica icónica de su alias Kosmik Messenger. ¿No se te antojaría tenerlos juntos?

Al equipo de Dynamic Waves si y este encuentro de fuerzas se llevará a cabo el próximo 8 de julio en el Foro Normandie, acompañados de Florette del sello Platino y Rozz de Deep Blue. Los boletos ya se encuentran a la venta y como podrás imaginarte, su precio subirá el día del evento, así que no deberías seguir perdiendo el tiempo y adquirirlos desde hoy.

Encuentra más información y confirma tu asistencia en el evento oficial en Facebook.

Conecta con Dynamic Waves en Facebook.