FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Así viven las estrellas del EDM hoy en día

Un vistazo a las glamorosas mansiones de The Chainsmokers.

Sigue a THUMP México en Facebook


No mucho tiempo atrás, "#Selfie" se convirtió en el track más amado y odiado. Amado por la gente que llegaba a un club o bar cualquiera en alguna parte del mundo y lo coreografiaba con sus celulares. Odiado por la comunidad de DJs y productores que, de nueva cuenta, no entendían como una canción tan banal tenía tanto éxito. Al final, el pensamiento era el mismo: The Chainsmokers serán un dúo de un solo éxito y nadie los recordará en algunos años.

Publicidad

Sorpresa, The Chainsmokers están más vivos que nunca y la fama que "#Selfie" y "Closer" les han generado se ha visto muy bien reflejada en sus cuentas bancarias, de donde acaban de tomar unos cuantos milloncitos para comprarse, cada uno, una modesta casita en Hollywood, California.

Como reporta el sitio Trulia, Alex Pall adquirió una casa de cuatro recamaras, tres baños y una envidiable vista por el módico precio de $2,695,000 dólares (aproximadamente $53,046,000 millones de pesos mexicanos). Mientras que Drew Taggart se decidió por algo un poco más grande, con cinco recamaras, seis baños y una moderna decoración, por el precio de $3,295,000 dólares (unos $64,800,000 millones de pesos mexicanos).

The Chainsmokers son una nueva prueba de que ser DJ en la actualidad, es la carrera mejor pagada que puedes tener, sólo recordemos como hace dos años era deadmau5 quien presumía su mansión de $5,000,000 de dólares, a mitad del bosque en Canadá, donde actualmente vive con Meowingtons y Miss Nyan Cat.

Mira a continuación imágenes de las casas o admira la galería completa en Trulia.

Continúa leyendo:

¿The Chainsmokers realmente sólo fingen ser unos prepotentes?

Una entrevista con Adventure Club y The Chainsmokers

The Chainsmokers son más que una #Selfie