FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Danny Daze: gusto, habilidad, y visión

El verdadero sonido de Miami.

Fotografía vía.

Danny Daze no se puede estar quieto. En serio. Está por todos lados. Y eso está bien, ya sea produciendo música para sellos de culto como Hot Creations o Kompakt, hasta sus famosas sesiones B2B con otros DJs como Maceo Plex o Jimmy Edgar, Danny siempre está ocupado en algo de provecho.

Creciendo en Miami, alrededor de la cultura del Electro y los B-Boys, el chico que nació con el nombre de Daniel Díaz, comenzó a ganarse la vida como DJ a la edad de 14 años tocando en bodas con un equipo que le regaló su mamá. Graduado con honores de la escuela de ingeniería en audio, este muchacho no conoce límites. Fue descrito por el mismísimo maestro Michael Mayer como el amo de un sonido "muy duro y muscular".

Publicidad

Para Daze, mantener la mente abierta es súper importante, su sonido se ha enriquecido y ampliado a través de varias colaboraciones en el estudio. Hace algunas semanas publicó un EP titulado "4", compuesto por cuatro temas escritos con talentos emergentes de todas las esquinas del mundo, incluyendo a Philipp Gorbachev de Rusia y Drvg Cvltvre de Holanda. El resultado es uno de los EPs más interesantes del año.

Aunque siempre trabaja en un entorno más orientado hacia el club, Danny Daze tiene un dinamismo único al momento de apoderarse de la cabina de DJ. Existen pocos DJs que representen en verdad el lado más subterráneo de Miami, y él es uno de esos cuantos. Daze llega a la Ciudad de México acompañado por el titán del Acid House, Josh Wink, para darnos una función doble que seguro nos volará la cabeza. Si te gusta bailar con estilo, te recomendamos ampliamente que acudas a este llamado. Toda la información aquí.