FYI.

This story is over 5 years old.

Noticias

Una ciega pudo haber vivido por accidente con el cadáver de su hijo durante décadas

“Fue como una escena de 'Psicosis' pero a la inversa”, advirtió una fuente de la policía después del siniestro descubrimiento.

Foto vía el usuario de Flickr Chris Brown.

A principios de este mes, las autoridades se toparon con una escena moderna de un cuento de Faulkner, cuando encontraron un esqueleto completamente vestido entre las muchas posesiones dentro de la casa de una acumuladora de Brooklyn, informó el New York Post.

Cuando la mujer de edad avanzada, Rita Wolfensohn, sufrió una caída en septiembre, su cuñada, Josette Buchman, llegó a su hogar de Midwood con la intención de tomar algunas pertenencias para llevarlas al hospital. Fue entonces que Buchman encontró el esqueleto acostado en un colchón en el segundo piso de la casa de Wolfensohn, el cual estaba casi intacto y tenía puestos los calcetines, jeans y una camiseta.

Publicidad

"Fue como una escena de Psicosis pero a la inversa", advirtió una fuente de la policía después del siniestro descubrimiento.


Relacionados: El ateísmo nos aterra porque nos hace pensar en la muerte


Pero a diferencia de Norman Bates, las autoridades creen que Wolfensohn —quien también es ciega legalmente— pudo haber estado viviendo con el cadáver, sin saberlo, durante un par de décadas. Todavía no está claro a quién pertenecen los restos, pero los investigadores creen que podría ser su hijo, Louis, un ex taxista cuyo paradero no fue conocido por la familia en 20 años.

La policía estima que lo más probable es que haya muerto de causas naturales.