FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Personaliza el logo de 'Stranger Things' y captura su nostalgia para siempre

Inspírate con nuestra retropoesía futurista y demuéstrale a tus tías que eres un perro loco de la creatividad del internet.

A un mes de su lanzamiento, Stranger Things se ha convertido en el referente de verano, la cúspide del nuevo oficio de catar series para crudear y platicar mientras ingieres tu lunch oficinista. Con ocho capítulos, este drama de ciencia ficción con nostalgia ochentera se ha convertido en la serie más importante de Netflix y su popularidad se compara solamente con Game of Thrones, que lleva cinco años al aire y se basa en una serie de libros con un final anunciado.

Publicidad

Relacionado: Platicamos con el monstruo de 'Stranger Things'


El único problema está en que son solamente ocho episodios. Y después de abrir ese puente interdimensional a tus fantasías retrofuturistas más profundas, termina con un final que solo genera más ansias de locura y un sinfín (la verdad no son tantas) de teorías sobre el monstruo, la comida en el baúl, una posible segunda temporada… Pero más importante, Stranger Things despertó una sed ochentera de ficción como ninguna otra serie lo ha logrado en los últimos años. Entonces, ¿ahora qué? ¿A dónde dirigir toda esa sana y calurosa euforia?

Por suerte para todo aquellas personas que odiamos pensar y hacer algo creativo por nuestra propia cuenta, un genio fanático de la serie diseñó una página con el propósito exclusivo de personalizar el logo de Stranger Things. Lo único que tienes que hacer es entrar a la página, pensar una frase corta y desatar tu imaginación como solo una página generadora de logos te permite hacerlo.

Inspírate con nuestra retropoesía futurista y demuéstrale a tus tías que eres un perro loco de la creatividad del internet.