FYI.

This story is over 5 years old.

Noisey

Mira a Afroman golpear a una mujer en el escenario

Mira un video que muestra al cantante de "Because I Got High" sentar a una mujer de un madrazo.
Ryan Bassil
London, GB

Este artículo fue publicado originalmente en Noisey, nuestra plataforma de comida.

Afroman—el tipo detrás de "Because I Got High", el himno puff-puff-pass más icónico de la historia—tiene mucho tiempo siendo un ídolo en el mundo de los Rolling Stoners. Su canción le dio a los fritos un pretexto para no hacer nada. Pero todo esto se acabó.

Ayer en la noche, a la mitad de un show en Mississipi, una fan fémina logró colarse al escenario y empezó a bailar junto a Afroman cuando, de repente, sin previo aviso, volteó hacia ella y la golpeó en la mandíbula. Como pueden ver en el video aquí arriba, la mujer recibió un golpe fuerte, pero Afroman siguió tocando, completamente despreocupado de haber noqueado a una mujer enfrente de un montón de gente.

Después fue arrestado (y puesto en libertad bajo fianza). TMZ reporta que el representante de Afroman dice que él no tenía idea de si el fan era hombre o mujer, que sólo estaba reaccionando ante un ser en el escenario. Cosa que, si es verdad, tenía la certeza de que había una probabilidad del 50% de que fuera una mujer (aunque, en realidad, esto no tiene ninguna relevancia).

La historia de Afroman es la secuela de un show de Ghostface Killah que, después de que le gritaran "cómete un pito", el miembro del Wu-Tang se apresuró a adentrarse en el público para golpear a un fan.