FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

¡De rodillas! Ya llegó el número de Los Adorados

Postales de destrucción desde la sierra de Guerrero, hermanos gorditos y fotos inéditas de Kurt Cobain.

Traemos fotos inéditas de Kurt Cobain. Punto. Después de esto no tienes ningún pretexto para no leer este número. Eso es sólo un aperitivo.

En uno de los países con un índice de obesidad más alto, el editor de Vice México, Daniel Hernández, decidió entrevistar a dos hermanos que fueron gorditos y los primeros menores de edad en México en ser sometidos a cirugías bariátricas en un hospital público. Con imágenes de la fotógrafa Bénédicte Desrus, como parte de su proyecto Globesity, este artículo abre las puertas a los problemas que han enfrentado tanto Juan Luis y Pedro Poncho Vanegas Bravo como el resto de su familia, y cómo esta condición ha transformado sus vidas por completo.

Publicidad

Palacio Municipal es el nombre de la serie de la fotógrafa mexicana Melba Arellano, y versa sobre imágenes sacadas de los recintos de gobierno municipales, y según ella parecen imágenes tomadas de una telenovela. Nos pareció interesante descubrir a todos los personajes que habitan esta extraña faceta del gobierno mexicano, a pequeña escala.

Tras la tormenta tropical Manuel, los medios se volcaron a los turistas varados en Acapulco. El fotógrafo Hans-Máximo Musielik se metió hasta la sierra guerrerense para traernos las postales de destrucción y desolación que enfrentaron miles de personas.

En portada traemos una ilustración de Marcel Dzama, un artista que admiramos y a quien entrevistamos en este número, junto a Raymond Pettibon. Estos genios nos hablaron de cómo mejoran sus dibujos cuando sus mascotas los orinan. Fue lindo escucharlos decir eso.

Un fashion shoot de puras piernas, la historia de cómo Cleveland está siendo desmantelada pieza por pieza gracias a los ladrones de metales, una entrevista con el anciano raboverde de Irving Zaisman, reseñas de música, fotos de viejas en carrazos, un hermosísimo cuento de Mauricio Salvador y más, en el número de Los Adorados.

Así que de rodillas, mami.