FYI.

This story is over 5 years old.

Música

No importa si eres Godinez o freelanceas, para Los Headaches tú y tu trabajo son basura

Lo importante es que aproveches y la pases bien. Checa su video nuevo para "I'm Dirt".

​Y de pronto te das cuenta que las buenas calificaciones eran una pérdida de tiempo. Aquellostrabajos "difíciles" no valen nada y el mundo es 100 veces más complicado de lo que tecontaron.

Crecer es terrible y convertirse en adulto más, pero Los Headaches regresan conun video para adornar "I'm Dirt" de su nuevo LP Hola Hola!, que nosrecuerda que más allá de las etiquetas, los recibos, impuestos y responsabilidades, aún hayuna persona debajo de todo eso que necesitamos de fiesta y de perdernos de vez en vez en losexcesos de las drogas, los cigarros y el alcohol.

Dirigido por Juan Azpiri y producido en estudios Limonero, el conjunto garage originario de la CDMX retoma muchas de las bases punk que su incursión al garage ha ido fomentado desde susprimeros conciertos junto a Los Explosivos hace varios años. Además de las guitarrasfuertemente marcadas y esa voz aguardientosa, la banda nos muestra en "I'm Dirt" un pocomás de su vida personal; ya que así como en el video, ellos también suelen batallar con lasrealidades de la vida adulta, pero siempre teniendo en mente que la música y los amigos son elúnico lugar al que pueden escapar. Ese lugar donde no importa si eres Godinez, Freelancero BASURA frente a la sociedad, siempre tendrás una cerveza fría y buenos ratos para olvidarlotodo.

Chequen por acá el video: