FYI.

This story is over 5 years old.

Música

ESTÁN VIENDO Y NO VEN…. DE DULCES Y OTRAS COSAS

¿Realmente merecemos las etiquetas que nos ponen o nos condenan? Como: drogadines , yolos y un largo etcétera.

Siempre me ha cagado de una manera FORTIÍSIMA las etiquetas que te concede la, "SUCIEDAD", perdón sociedad. Buenas o malas, siempre (y me incluyo) tenemos esa pinche costumbre, necesidad o necedad de etiquetar algo o a alguien, para auto complacernos, por diversión o simplemente porque de verdad nuestro cerebro necesita ese toque de morbo mezclado con veneno y aprobación.

Pero y la pregunta es, ¿qué pinche necesidad?,¿a poco no nos purga que nos digan que los que escuchamos música electrónica, sea en cualquier género color o sabor, somos unos adictazos a cualquier tipo de sustancia apendejadora? O qué, ¿los que escuchan rock son marigüanos?, o internamente en la escena electrónica condenamos a los ya famosos YOLOESCUINCLES que van a eventos no tanto por el amor a la música, sino por el desmadre, o al menos esa es nuestra percepción, con clásicos como Ingrosso es suizo o Steban Ayouki.

Publicidad

Pero bueno el punto es, ¿por qué LAS ETIQUETAS?,¿O realmente merecemos las etiquetas que nos ponen o nos condenan? Como: drogadines , yolos y un largo etcétera.

En lo personal con más de 15 años consumiendo en mayor medida música electrónica, no he consumido ni consumo ningún tipo de enervante y de verdades de risa cuando me llegan a ofrecer algo y, la posterior cara de sorpresa cuando les digo que no es lo mío. Me ha tocado en algún momento defender este punto cuando un pseudo intelectual mariguano (ven es una necesidad eso de etiquetar), ok voy de nuez, en una ocasión un estudioso de las letras y pasante de de las bellas artes me llamó o insinuó que por el ambiente en el que trabajo o me suelo mover ERA UN DROGADÍN. Obvio lo mande a Chinear a su progenitora e incluso le dije que nos hiciéramos un estudio para ver quién tenía más de la risueña y dulces en su organismo; obvio no aceptó.

Regresando al tema, qué podemos esperar de esta escena cuando pasan cosas como los 50 hospitalizados en Boston en una presentación del güerito consentido de la catástrofe Avicii, al final todos por alcohol o drogas y sin nada que lamentar pero 50 "NO ME AMES". De hecho y para redondear unos meses antes en ese mismo foro y en un evento de otro DJ el saldo fue de tres hospitalizados, con el deceso de una mujer por sobredosis.

Y ahora ligo ese incidente al cual le dieron mucha difusión en el vecino país del norte con el nuevo video de STEBAN AYOUKI junto al Machin-gon del Kelly: FREE THE MADNESS, que al final es un homenaje a la serie BREAKING BAD  y que en lo personal me declaro fan de la serie y fan del video de Aoki que está muy divertido. Las escenas son una mezcla del trabajo de Jesse y Heisenberg y un final muy cómico al final preparaban galletas, ¿o eran space cookies con premio? Nunca lo sabremos, pero unas niñas exploradoras les ponen una mandraquiza muy buena

Publicidad

Ya veo a los amantes de las etiquetas que van a decir que es un video que engrandece las drogas y pone como héroes a los malosos, qué pedo con la música electrónica, por eso pasan incidentes del tipo del evento de Avicii… ETC.

Hay cosas que no podemos controlar, pero la próxima ocasión pensemos un poco antes de etiquetar algo o alguien. Verán que un mundo sin etiquetas es más divertido y menos de hueva.

TRATEMOS DE VIVIR Y DEJAR VIVIR…al final ya lo dijo un sabio: CADA QUIÉN HACE CON SU CULO UN PAPALOTE. Mientras tu libertad no se convierta en libertinaje y afecte a terceros, DIVIÉRTETE y come Frutas y Verduras.

P.D. Gracias amigo Jiots por tantos momentos de esparcimiento y diversión.

Wallace sigue siendo adicto a los chilaquiles de cada mañana en- @wallacebt

Sigue leyendo:

El dinero es un estiércol estupendo como abono, lo malo es que muchos lo toman por la cosecha… ¡Ayyyyyyy payola ya me volviste a dar!