FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Bailoteos recomendados del mes: mayo

Esta es nuestra selección de fiestas recomendadas para que bailen sin parar durante todo el mes.

En THUMP quisimos compilar esos cinco eventos del mes que, a nuestro criterio, merecen una asistencia por factores de artistas, locación, concepto o experiencia. Fiestas que más allá de ser un after-office o un espacio para presumir en redes sociales, crean un momento, un vínculo en la pista y una satisfactoria tranquilidad de vuelta a casa.

Estas son las 5 fiestas recomendadas del mes de mayo:

DJ TLR @ Mansion Club - 6 de mayo

Publicidad

Crème Organization en la eterna primavera. Jeroen van der Star, mejor conocido como DJ TLR, estará por primera vez en la ciudad de Medellín el próximo sábado 6 de mayo. El fundador del reconocido sello holandés traerá consigo toda la vibra de La Haya, una que ha sabido enamorar a las montañas que rodean el Valle de Aburrá.

Ron Morelli @ Video Club - 19 de mayo

A lo largo de los últimos años, L.I.E.S. se ha impuesto como uno de los sellos más relevantes del circuito no comercial de house y techno. De la mano de su cabeza, Ron Morelli, el sello originario de Brooklyn ha revivido ese espíritu punkero que tanto se extraña por estos días. Video Club recibirá por primera vez al respetado selector el viernes 19 de mayo.

Mind Against @ Baum - 13 de mayo

No hay que agregar mucho más sobre la sinergia que Mind Against ha creado con el público bogotano. La cabina de Baum vuelve a recibir a los hermanos Alessandro y Federico Fognini, quienes después de debutar en el sello Afterlife regresan a la capital el próximo 13 de mayo.

Fuck My Funk @ Secret Location - 20 de mayo

Uno de los eventos más tradicionales de MedellinStyle regresa una vez con un line up recargado. El Fuck My Funk 2017 presenta a tres artistas, tres dignos representantes de lo mejor del techno europeo: Exos, Antigone y Setaoc Mass.

Fiestas de la rebelión @ Latino Power - 6 de mayo

En la noche del 6 de mayo, Latino Power será el epicentro de un sobrevuelo interdimensional. De la mano de StarliteGalaxia, DJ Fresh y VJ Kosmódromo, las fiestas de la rebelión desprenderán descargas electrónicas en un bailoteo interestelar pocas veces visto.