FYI.

This story is over 5 years old.

New England Patriots

Los Pats vienen de atrás pero no les alcanza... Broncos al Super Bowl

Pats lo intentó hasta el final, pero la suerte no siempre está de tu lado en la última jugada.

Parecía que los Broncos caminaban tranquila y plácidamente a ganar la AFC pese a que la diferencia en el marcador no era tan grande, pero cuando enfrente está Tom Brady y un tal 'Gronk Gronked', las cosas no pueden darse por terminadas hasta que el cronómetro esté en cero.

Los Broncos presionaron prácticamente todo el juego a Tom Brady, obligándolo a cometer graves errores. Si el QB de New England no tiene tiempo de pensar y le quitas sus primeras opciones de pase, ganar el juego siempre estará mucho más cerca. Pero, como decíamos, la presión debe ser todo el juego, si cesas en algún momento, Brady te mueve el marcador. Un estupendo pase a Ron Gronkowski en cuarta y diez dejó a los Pats a dos unidades de forzar el tiempo extra. Un envío entre dos defensores, preciso y correcto.

Publicidad

Era un 20-18 con una conversión para lograr el empate.

Con 12 segundos por jugarse, fue el momento de disputarse el partido. Nuevamente, la dupla que amenazaba era Brady y su elemento favorito. El '12' de New England corrió a la derecha pero Gronkowski no estaba, el elegido era Aquib Talib quien tuvo el envío en sus manos pero Bradley Roby alcanzó dar un manotazo que acabó con una intercepción de Bradly Roby.

El '29' de Broncos corrió hasta que le fumblearon el balón en la yarda 20, Nueva Inglaterra recuperó pero yo no pudo convertir. El juego estaba liquidado.

Con muy pocos segundos, los Pats hicieron el intento de recuperar una patada corta y avanzar lo más que se pudiera para un intento de gol de campo. Denver recuperó y así, Peyton Manning se impuso en la batalla a Tom Brady, y los Denver Broncos avanzaron al Super Bowl. Extraordinario juego.

[CBS]