FYI.

This story is over 5 years old.

draft

Y ahora los aficionados de los Pats demandaron a la NFL por el DeflateGate

La ridícula decisión de los aficionados de New England para que la NFL les regrese su selección del DRAFT.
Foto: Jim Rogash / Stringer / Getty Images

En un hecho pocas veces visto, el DRAFT de la NFL únicamente tendrá 31 selecciones globales debido a que en este año, los New England Pats no podrán elegir a un novato por el escándalo del 'Deflate-Gate'.

Ante esto, siete aficionados de los Pats decidieron protestar ante la decisión de la NFL con una demanda penal donde tundieron tanto a la Liga y de paso, acusaron al propietario de Nueva Inglaterra, Robert Kraft de no haber hecho lo necesario y suficiente para proteger al equipo de dicha decisión.

Publicidad

La demanda hecha en la Corte Distrital de Boston busca que la NFL le regrese a los Patriotas su selección colegial alegando que la Liga tomó una decisión "arbitraria y caprichosa" en contra de su equipo.

"Este caso es presentado por los aficionados de los New England Patriots a nombre del equipo ya que piensan que los Pats resultaron afectados por la decisión arbitraria y caprichosa de la Liga, la cual revocó la selección de primera ronda de los Patriots para el DRAFT de la NFL del 28 de abril del 2016".

La querella, firmada por Seth Carey, abogado de Maine sostiene que en el caso del DeflateGate, existen "investigaciones sesgadas" y "hechos engañosos" en contra de los Pats.

La demanda, para hacerse más grande el tema, incluye fraude, negligencia, imposición intencional de angustia emociones y crimen organizado.

A título personal sabemos que en los Estados Unidos buscan que, a través de las demandas todo se solucione, pero en este caso, es prácticamente ridícula la demanda y a menos de 25 días, su intención se va a terminar quedando en eso, en simples ganas y anécdotas. De hecho, expertos en el tema ya han asegurado que la querella no tendrá la mínima repercusión más que la risa y la burla de todo aficionado que no tolera a los Pats.