FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Matthias Giraud se tira 100 metros en paracaídas con los esquíes puestos

'Super Frenchie' nos sorprende otra vez con una de sus saltos alocados. Las imágenes son bastante espectaculares, sobre todo si las veis desde el lugar adecuado.

Imaginaos que os acabáis de despertar: vuestra pareja, el compañero/a de piso o simplemente la cafetera automática os está preparando el café. Os acercáis al baño, os sentáis sobre la tapa, encendéis el móvil… y al abrir vuestra cuenta de Instagram la primera foto que aparece es de un tío medio loco que habéis añadido hace unos días: Matthias Giraud.

Imaginaos ahora que, mientras estáis ahí, sentados, conectando con vuestra naturaleza, en la pantalla del móvil la primera imagen que veis en esa mañana cualquiera de un día cualquiera es esta:

Publicidad

Él está ahí, y vosotros no. Está claro que el día que tenéis por delante será un poco diferente.

El tipo en cuestión, Matthias Giraud ––o mejor dicho, 'Super Frenchie'— es un esquiador profesional y un aventurero conocido por sus locuras. El francés nos cuenta su última aventura en el este pequeño corto producido por él mismo, donde vemos a Matthias preparándose para saltar desde el pico de una montaña en Oregón, EEUU.

Giraud salta desde unos 350 pies (unos 107 metros). No es un récord mundial y no ocurre nada grave —de hecho para él parece ser algo muy normal y casi de rutina—, pero hay que decir que sentados desde un inodoro nos provoca una cierta emoción.

¿A vosotros no?

¿Estáis en el lugar adecuado?